La historia de mi endometriosis 6: tomando Visannettes

De ahí en adelante, todos los días me tomaba mi pastilla de Visannette. Tenía una alarma puesta en el teléfono móvil, para acordarme.
La primera menstruación después de la laparoscopía fue de las peores que he vivido. Me encerré en casa y me doblaba del dolor.
Luego fue a mejor. Cuando llegó la fecha en la que debería llegar la siguiente menstruación, no pasó... nada. Pero una semana más tarde. Llegó una regla ¡sin apenas dolor! Llegó, y se quedó... no se fue durante semanas. Pasadas tres semanas de sangrado continuo, acudí a mi ginecóloga a ver qué pasaba. Me comentó que esto era relativamente normal al empezar a tomar gestágenos, y que intentase aguantar, porque la alternativa eran los análogos GnRH. 

Comparando una menstruación eterna, pero indolora e relativamente floja, con sofocos y sudores nocturnos que causan los análogos GnRH, me parecía más apetecible seguir probando con las Visannette. Y sí, después de un mes, finalmente dejé de sangrar. Mi alegría duró poco, ya que después de una semana empecé de nuevo. Esta vez "solo" por dos semanas. Un descanso de unos días, y de nuevo empezando... Me estaba gastando una fortuna en compresas y salva-slips ;)
Tras medio año a este ritmo, me había quedado anémica. Así que ahora estaba tomando suplementos de hierro más las Visannette.

Pero poco a poco los sangrados se hacían cada vez mas débiles y los espacios entre ellos mayores. Eso sí... se volvían cada vez más imprevisibles. Podía ocurrir un sangrado que duraba un día, luego tres semanas de descanso, seguido por una semana de menstruación.
Mi ginecóloga en los controles me animaba a "seguir aguantando". Y llegado a este punto, tampoco me apetecía dejar las pastillas. Porque, eso sí, su efecto sobre el dolor fue masivo. Sin dolor menstrual, sin calambres intestinales, sin cistitis recurrentes. Meses sin tomar medicamentos contra el dolor, ¡en mi caso, sobreviviendo a base de ibuprofeno y nolotil desde los 14, todo un récord! Era toda una nueva calidad de vida.
Pero paulatinamente notaba más efectos secundarios, aparte de estas menstruaciones raras. Lo más evidente, dolor en los pechos. Además me habían aumentado una talla. De lo segundo no me quejo, y lo primero, mil veces más aguantable que una solo día de regla como eran antes del tratamiento. Además gané un poco de peso, pero nada dramático, dos o tres kilos. También mi piel se volvió algo más grasienta. Y eso sí, pérdida total de libido. Brad Pitt podría haber llamado a mi puerta, y lo hubiera mandado a freír espárragos ;-)
Pero lo que ya fue más sutil, tan sutil que al principio ni lo atribuí a la medicación, pero a la vez mucho peor, fueron cambios de humor. Lloraba por tonterías, daba muchas vueltas a problemas que no eran para tanto, estaba muchas veces triste sin razón aparente.
Aquella época fue difícil en muchos sentidos: primero perdí mi trabajo. Aunque me contrataron en otra empresa rápidamente, me tuve que mudar a una ciudad nueva. Para colmo, mi novio y yo rompimos (mejor dicho, rompí yo por diversas razones). Normal estar triste bajo estas circunstancias. Pero yo estaba más que triste, mejor dicho, no estaba ni triste, sino que simplemente me sentía desesperada, aislada del mundo. Solo lloraba y no veía salida, lo veía todo negro. Por lo que menos lloraba era por las circunstancias, sino que ahora lloraba porque me apetecía llorar, y lloraba no sabiendo por qué. Me encerraba en casa, sin fuerzas para levamtarme de la cama y aún así sin poder dormir. Apenas comía porque no sentía hambre, y perdí bastante peso (demasiado, yo antes ya era delgada). Esa no era yo. Normalmente soy una persona alegre, que afronta los problemas cuando vienen. Ahora estaba sin fuerzas para afrontar nada. Sentía que no podía más.
Siguiendo un vago impulso interior, tras 10 meses, dejé de tomar las Visannette. Me asqueaban de repente.
Y el efecto fue, otra vez, masivo. Se disiparon mis nubes interiores. Pocos días, y ya veía las cosas menos negras. A las dos semanas yo era otra vez yo. Claro que todavía no me encantaba la situación en la que me encontraba, pero, ¿qué remedio? No lo veía ya como el fin del mundo. Volvía a reír, a recuperar fuerzas para organizar mi vida.

Tengo muy claro que no volveré a tomar las Visannette nunca más.
 
OJO:
esto es un testimonio personal sin intención de generalizar. Las depresiones están descritas como un efecto adverso poco frecuente en el prospecto del medicamento Visannette. Es decir, que estadísticamente, las sufrirán entre 1 y 10 de cada 1.000 mujeres que toman el medicamento, mientras que entre 999 y 990 mujeres no tendrán problemas en este sentido. Practicamente todos los medicamentos con acción sobre nuestras hormonas, incluidas las píldoras anticonceptivas normales y corrientes, pueden afectar al ánimo, pero esto no quiere decir que en todas las mujeres ocurra así. Que yo haya sido una de 1.000, pues mala suerte. Quizá debería comprar más lotería ;-)
No quiero decir con este testimonio que Visannette sea un medicamento malo, peligroso, no recomendable o incitar a otras pacientes con endometriosis que no lo tomen o que dejen de tomarlo. Todo lo contrario, también en mi caso, para el tratamiento del dolor fue tremendamente efectivo y en la mayoría de las mujeres los efectos secundarios se limitan a trastornos del sangrado y otros problemas leves y llevaderos. Eso sí, leed el prospecto. No solo de las Visannette, sino de cualquier medicamento que os toméis. Sin volveros locas, los prospectos siempre enumeran cualquier posible efecto adverso por improbable que sea. Pero sed pacientes informadas, ¡que de vuestra salud se trata!

Escribir comentario

Comentarios: 173
  • #1

    Miriam (jueves, 21 noviembre 2013 01:25)

    Hola compañera!! Por casualidad he llegado a tu blog y me ha parecido muy generoso por tu parte que quieras compartir con otras afectadas tu visión de la enfermedad.
    En mi caso, las reglas también me dolían, pero no exageradamente.. Este mes de octubre, me noté unos bultos en un pecho así que, asustada, decidí ir al ginecólogo. Me dijo que los bultos del pecho no eran nada después de hacerme una ecografía y que aprovechando la visita, también mi iba a hacer una eco endovaginal. En ella me vio un quiste de 5 cm en un ovario. Me pidió una analítica y algunos marcadores salieron altos, así que decidimos hacer una laparoscopia para extirpar el quiste y analizarlo. Resultado: endometriosis...
    Me desperté muy dolorida de la intervención ( en mi caso fueron 3 incisiones), temblando sin parar, con mucha sed y mucho frío... Mas tarde llegaron los dolores de hombros y costillas... Lo recuerdo todo muy desagradable...
    La ginecóloga me recetó visannette. Llevo casi 1 mes tomándolo y de momento, lo que noto son dolores y quistes en los pechos, mareos, dolores en los ovarios, escozor al hacer pis(algún día), apatía, dolor de cabeza.... En fin, que no sé que hacer. No entiendo muy bien todavía para que sirve tomar estas pastillas... Si yo antes de diagnosticarme esto me encontraba mejor que ahora sin falta de tomar nada.
    Estos ultimos días estoy perdiendo algo de flujo manchado.. Eso que comentas de casi 1 mes de regla... Que horror! Espero que no me pase...
    Jo, no sé que hacer la verdad... Porque dicen que si no lo tratas los endometriomas se pueden reproducir.. Y tengo miedo porqie no quiero volver a pasar por otra operación, pero también tengo miedo de las consecuencias que las pastillas puedan tener...
    Un abrazo y ánimo!!

  • #2

    Miriam (lunes, 25 noviembre 2013 22:47)

    Ahora me estoy llenando de granos también! Que mierda! Estoy desesperada. Me apetece mandar el visannette a tomar por c*!!!! Y no tomar nada!

  • #3

    natalia (miércoles, 05 febrero 2014 23:19)

    En enero de 2013 me hicieron una laparoscopia donde se confirmaba una endometriosis minima pero despues de un mes de la operacion aumentaron los dolores. Dolores q me doblan y ni me dejan caminar . Despues de un año sin que me hiciesen caso ayer voy a ponerme un tratamiento para una infeccion que tengo en el utero y me confirman que tengo endometriosis peritoneal con injertos endometricos tanto en el cuello del utero como en el sacro rectal. Me dice el medico que lo mejor es empezar con visannette pero me he metido en varios foros y todo es malo asique estoy bastante preocupada y no se que hacer. Me podeis ayudar? Me da mucho miedo

  • #4

    Teresa (miércoles, 19 febrero 2014 23:42)

    Hola, llevo un mes y medio tomando visanette y la verdad a mi no me duele nada, Me operaron en diciembre de endometrioma de 7 cm y para evitar el desarrollo de más quistesitos me receteron visanette. Me estan saliendo espinillas y siento cansancio y sensibilidad en el pecho, pero realemnte no es nada que no pueda soportar. Creo que cada cuerpo es diferente y que obviamente hay que estar muy al pendiente de lo que una siente, pero verlo con el médico. Automedicarse no es la solución. Saludos!

  • #5

    lola (jueves, 20 febrero 2014 18:19)

    20 de febrero del 2014 hola soy lola hace quince días me operaron de un mioma que tenia encima del utero, mean hecho una cesarea y mean recomendado mi ginecólogo que tome visannette, estoy un poco asustada por ver los conmentarios que estais poniendo yo tengo kistes en varios pechos y no me gustaría tener que pasar por otro gran susto como el quee pasado, por que antes de operarme me dijeron que podía tener cáncer ,imaguinar yo una chica de 34 años con un hijo de 8 años y que te digan eso ,gracias adiós abrieron y vieron que no ,yo no me entere de nada porque me dormieron entera , pero la responsabilidar se la di ami madre que si pasaba algo que ella dijiera lo que tenían que hacer depende loque el guinecologo le dijiera un caos mi historia lla estoy operada y haver los resustados por que noes la primera operación lla e pasado cinco veces por quirófano por culpa de miomas y kistes ojala termine ya y pueda disfrutar como una mujer normal.... bueno lla os contare como meva con las pastillas ojala que no me cuesten un disgusto ...creo que nos tendrían que informar mejor de los tratamientos y sus efestos secundarios un saludo lola..............

  • #6

    Caro (lunes, 03 marzo 2014 20:18)

    Hola mi nombre es Carolina y tengo 24 años. Desde el primer dia que tuve la regla llego con muchisimo dolor, con el tiempo eran cada vez mas grandes y era un reglado muy intenso al grado de resposo total y tomar medicamentos para interrumpirla. Despues de muchas visitas a diferentes gines uno logro encontrar una razon a tantos dolores y y me diagnostico endometriosis, para comprobarlo menciono una laparoscopia pero como en ese entonces yo era muy chica y seguia estudiando nunca la realizaron. Los dolores nunca desaparecieron y realmente ya era parte normal de mi vida y me habia resignado a que asi viviria siempre, pero hace un mes que fui con mi doctor y me recomendo visannette, a penas cumplire un mes y si he tenido efectos secundarios como acne, retencion de peso, dolor de cabeza, sangrados muy leves y sobretodo dolor muscular, no he tenido molestias durante pa regla y el dolor ha disminuido bastante. Continuare el tratamiento y espero no empeore mi situacion. Tengo una pregunta, se que para diagnosticar y comprobar la endometriosis es necesario la laparoscopia, recomiendan que la haga? Gracias!

  • #7

    Brenda (domingo, 09 marzo 2014)

    Hola a mi me operaron hace un mes de endometrisis y me quitaron un ovario y cortaron la trompa todo esto por el mismo endometrio me fregó . Me dieron a tomar visannette y si me ha dado mucho sueño dolor de cabeza y mareos al principio eran muchos mareos ahorita es dolor de cabeza y se me quitó el apetito me vino mi regla hace diez días abundante no parece que se me vaya a quitar mañana voy con la ginecóloga son muchos días y me puede dar anemia y sumando que se me fue el apetito saludos

  • #8

    rocío (jueves, 13 marzo 2014 15:02)

    hola! yo también tengo endometriosis, me quitaron un ovario debido a un quiste de chocolate muy hermoso, a los dos meses de operarme comencé el tratamiento con visannette. Me está pasando algo parecido a lo que te pasó a ti, al mes de tomar las pastillas comencé a tener sangrados diarios de poca cantidad Y ya llevo 3 semanas y subiendo, otros efectos secundarios... sensibilidad en el pecho, dolor en las extremidades (a veces no me deja dormir) y lo que realmente me fastidia cuando tengo esos sangrados también tengo dolor. Después de operarme no me dolía nada, pero nada nada (excepto en las reglas, 7 días de infierno) , fue un aleluya el después de la operación no tuviera cada dia dolor y ahora es vuelta a encontrarme mal pero con un dolor más light. Tengo dudas de seguir el tratamiento. Muchas gracias por compartir tu vivencia me ha ayudado mucho, te lo agradezco. Saludos

  • #9

    Maria (miércoles, 19 marzo 2014 10:32)

    llevo 7 años operada, os cuento por si os ayuda , a mi me hicieron paradoscopia, tube suerte y no me tocaron ni trompas y ovarios, increibe pero fue posible a pesar de tener un quiste bastante grande. El medio hizo maravillas. Y eso que me lo pinto todo un poco mal , resulto perfecta la operacion, como dice Rocio el quiste era de chocolate desecho en este caso. Despues de la operacion me recetaron unas inyeciones que me tenia que poner cada mes durante tres meses, era para cortarme la regla y limpiar ovarios. Asi que durante unos meses no tube la regla , a hora llevo 7 años operada, sigo teniendo un pequeño quiste minusculo en un ovario pero no ha crecido se mantiene. Asi que mi operacion fue perfecta. A mi no me recetaron estas pastillas que deciis.

    saludos y suerte

  • #10

    graciela (viernes, 18 abril 2014 13:50)

    Yo tengo 3 años operada..

  • #11

    Nayeli (martes, 22 abril 2014 01:26)

    Hola!! Tengo 30 años llevo casada dos años y medio y no he podido embarazarme, en octubre del año pasado m detectaron quistes en los ovarios, en uno tengo 3 de 6 cm cada uno y en el otro tengo uno, mi gine me receto visannette, fue un cambio total d humor, dolor d todo, lloro por todo y d todo en verdad ya estoy arta d eso, pero por fin termine tratamiento pero m falta ir a mi siguient cita con mi gine pero m gustaria saber si ya puedo intentar embarazarme esq en verdad deseo tener un bebe. Ojala ya m puedan ayudar antes d ir a mi cita aunq ya falta poco. Gracias!!

  • #12

    Debora (jueves, 24 abril 2014 00:28)

    Madre mía!!! No sabía que había tantas mujeres con endometriosis hasta que la empecé a tener...
    Pues yo ya es la segunda vez que me opero por laparoscopia, y sólo tengo 24 años....

  • #13

    ANA (martes, 29 abril 2014 08:40)

    Hola a todas, me identifico con todos vuestros comentarios. Me diagnosticaron endrometriosis en el 2006, me han intervenido ya dos veces, me he sometido a varios tratamientos de reproducción asistida pero sin éxito. Hace unos meses mi ginecóloga me anima a tomar visannete, si accedo a tomar la medicación es por los dolores tan fuertes de ovarios que dia a dia tenía. Tras cinco mese de trratamiento lo he abandonado, son más los efectos secundarios que los propios del tratamiento. La única ventaja del tratamiento en mi caso, CERO dolor de ovarios, no he tenido la regla en estos meses, a lo que hay que sumar un estado altamente depresivo (tristeza, apatía general etc.) , un aumento de peso considerable a pesar de hacer ejercicio casi a diario y seguir una dieta equilibrada. hace un mes que deje de tomar el tratamiento y aun todavía me siento hinchado como un globo, mi regla a vuelto a la normalidad y mis dolores de ovarios también.

  • #14

    Sandra (domingo, 04 mayo 2014 13:14)

    Hola a todas, lo primero dar las gracias por este blog, estoy leyendo esta entrada y me veo totalmente identificada. Tengo 36 años y descubri mi endometriosis porque no lograba quedarme embarazada, siempre he tenido las reglas muy dolorosas, pero pasados esos dias no llegue a tener dolores. Me hicieron una lanparoscopia casi obligada porque el quiste de mi ovario tuvo una torsion. El resultado de la lanparoscopia fue endo en grado IV, tenia muchas adherencias, el utero estaba pegado al intestino. Me recetaron visannete y ya llevo 6 meses con ellas, he notado un poco de aumento de peso, algo mas de acne y lo que peor llevo este ultimo mes son los lloros que me echo por nada. A los tres meses tuve revision de la operacion, y ahi fue muy bajon, los quistes ya se habian vuelto a reproducir, en el ovario derecho llevo uno de 3 cm y en el izquierdo de 1 cm. Mañana ya tengo la revision de los 6 meses... Espero que se hayan mantenido de tamaño y no hayan crecido mas, porque de ello depende todo para poder empezar un tratamiento in vitro. Un saludo a todas y mucha fuerza!

  • #15

    Yuli Contreras (miércoles, 07 mayo 2014 21:32)

    Hola!! caray veo que somos muchas las que estamos peleando con ese huesped madito llamado endometriosis! a mi me operaron en 2010 me quitaron un ovario porq el endometrioma era de 12 cm era enorme pero bueno a partir de ahi e estado con danazol, lucrin depot el implante zoladex y ahora me recetaron vissannet tengo miedo de q me salgan tumores en la mama pero no puedo dejar el tratamiento porque no qiero mas operaciones para mi fue traumatico,, tengo mucha fe que este medicamento de funcionara y espero eso primero Dios vere como reacciona todo

  • #16

    lolis (martes, 27 mayo 2014 16:38)

    Tengo endometriosis y como 12 miomas, no sabia q tenia endometriosis y no podía tener bebes... Después de casi 15 años logre salir embarazada aun con endometriosis y miomas... Ahora tengo 2 nenes, en este momento tengo mes y medio de tomar visannette, no me ha llegado mi periodo, me duele el busto, un poco la cabeza... Solo m queda esperar.
    cada organismo o cada persona va a reaccionar diferente con el medicamento, lo importante es seguir las recomendaciones de medico, Suerte a todas chicas!!! Mucho animo y fortaleza.. Saludos..

  • #17

    Alejandra (viernes, 13 junio 2014 01:55)

    Yo también tengo endometriosis. Tengo 21 años y cuando me entere fue horrible porque no sabía que iba a pasar. Mi ginecólogo me dijo que tenía que entrar a quirófano inmediatamente porque el quiste que tenía en el ovario estaba invadiendo todo. Al principio iba a ser laparoscopia, terminaron quitando el ovario porque no podía limpiarse nada más. Eso fue en octubre del año pasado. Después me dijo que no se me iba a quitar y que necesitaba seguir en tratamiento, podían ser pastillas o inyecciones. Optó por las inyecciones, una cada mes, con unos efectos secundarios terribles, literal era menopausica, tenía calores todo el tiempo, me descalcificaba, me dolía la cabeza, y jamás volví a tener mi menstruación. Termine ese tratamiento y 3 meses y medio después vuelvo con el ginecólogo me revisa y tengo un endometrioma de 4cm. Sentí terrible, sólo quería llorar. Mi novio ha estado conmigo desde que todo empezó y no saben como agradezco su apoyo porque gracias a eso no he caído en depresión, y no me eh vuelto loca. Acaband e recetarme visannette y lo único que eh sentido es cansancio, según el ginecólogo no hay efectos tan feos después de los que tuve con la inyección. He leído todo lo que han publicado y la verdad yo no pierdo la fe de que esto se controle y pueda llevar una vida un poco más normal. Quiero tener hijos también y se que va a ser algo difícil pero no lo creo imposible. Gracias a dios encontré este blog y pude compartir lo que me esta pasando. Espero no pierdan la fe y le echen ganas al tratamiento. Saludos!!!

  • #18

    ANA (miércoles, 18 junio 2014 20:03)

    Hola soy Ana, he estado leyendo cada caso, y tengo el mismo problema, la ventaja es que yo jamas he tenido dolor, en el 2008 ingrese por apendicitis, y resulto ser un quiste endometrioso, me operaron, tuve tratamiento por 6 meses con danazol y todo parecia bien, hasta que en este año en un chequeo tengo de nuevo otro quiste, la verdad han sido meses tristes, porque no quiero volver a quirofano, mi ginecologo me receto Vissanette pero no las he tomado, ya con danazol subi un poco de peso, y se mancho mi cara, x favor si alguien tiene algun efecto positivo de estas pastillas haganlo saber. Es bueno saber que no estas sola en esto... un abrazo a todas...

  • #19

    Alejandra (sábado, 21 junio 2014 23:11)

    Hola Ana. Yo llevo dos semanas tomando visannette y solo los primeros dos o tres días me sentía muy cansada y todo el tiempo estaba durmiendo. Barritos lo normal no me ha salido más y pues es lo único. Al menos yo me he sentido mucho mejor tomandolas. Terminando la cajita ire a revisión y veré que tal voy, ojalá el endometrioma se este disolviendo. No te desanimes! Todo va a estar bien. Saludos.

  • #20

    judith (domingo, 06 julio 2014 05:30)

    Yo tome vissannete por 4 meses tuve todos los efectos secundarios ataques de ansiedad depresion mareos dolores articulares me estaba volviendo loca porque nadie me dijo q me iba a sentir tan mal hasta que me acabe el tratamiento me dijo el doc q eran las pastillas tengo diez dias sin tomarla y aun siento muchos efectos no se cuanto tardare en sentirme yo normal otra vez y cuando orino me limpio sangre como si me fuera a llegar mi regla y no llega y traigo colicos estoy desesperada no se si alguien ya vivio esto para saber que tanto voy a durar en ser yo gracias

  • #21

    Marta (viernes, 11 julio 2014 13:34)

    espués de leer todos los comentarios escritos hasta hoy, me doy cuenta que cada mujer reacciona diferente a esta dichosa enfermedad y a la medicación que nos recetan.
    En mi caso, en el 2005 y con 25 años me operaron de urgencias del ovario izq por un quiste de chocolate (nombre sugerente para los quistes endometriosos). En una semana ya empezaba de nuevo a trabajar. Me recuperé rápido y como tratamiento me mandaron tomar anticonceptivos (Yasmine, Yasminelle, Nuvoring, etc...) Evidentemente con sus efectos secundarios de aumento de peso, acné, cansamiento, falta de livido, etc...
    En el 2010 decidí que quería ser madre, dejé de tomar las pastillas y me quedé embarazada 3 meses después, a pesar de que los médicos me decian que seguramente o no podría o me costaria mucho. Después de nacer mi hijo decidí no tomar más medicación. Fue una decisión consciente de los riesgos que podria tener pero necesitaba no estar ligada a más medicación y dejar de tener los dichosos efectes secundarios.
    Evidentemente perdí la partida porqué al cabo de 2 años empecé a sentir de nuevo esos dolores intensos en la zona de la pelvis. Y efectivamente de nuevo estaba la endometriosis. Esta vez dos quistes, uno en cada ovario. Me operaron hace un año con 34, esta vez mi recuperación fue mucho más lenta, se nota la edad y además tuve una fuerte anemia. Evidentemente mi gine me recomendó tomar Visannette como medicación nueva que habia salido especifica para la endo. Y yo de nuevo decidí que durante unos meses no quería tomar nada. Así que durante 5 meses no senti dolor y recuperé mi vida de nuevo en todos los sentidos. Pero un dia sentí un dolorcillo, me hicieron una eco y no vieron nada. Todo parecia normal. Pero por precaución decidí empezar el tratamiento de Visannette. Fue lo peor. A partir del segundo dia de tomarlo empecé con ansiedad, vertigos, dolor y lo peor, una regla de lo más intensa que he tenido en la vida. Siento ser escatologica, pero de la cantidad de coagulos que tenia llegaba a embozar la ducha. No exagero nada! Mis reglas acostubraban a ser cortas, pero esta vez tomando Visannette llevaba 8 dias y seguia igual de intensa y con dolores horribles. Dejé las pastillas! Hablé con mi gine y me dijo que eso no lo podia provocar las pastillas porque hacia solo 8 dias que las tomaba. Así que al cabo de unas semanas volvi a tomarlas. Pero los dolores diarios eran horribles, la depresión, la falta de livido, todo hizo que decidiera buscar nuevas opciones. Descubrí que en el Hospital Clinic de Barcelona hay una unidad especializada en endo. Después de todo el recorrido administrativo conseguí hora con la especialista. Una doctora dulce y encantadora. Después de explicarle mi historial me recomendó tomar Primolut Nor, tomarme un coctel de nolotil/gelocatil/enantium para el dolor y hacerme una ecografia de nuevo para valorar como estaba.
    Me hicieron la eco hace una semana. La doctora que la hizo me dijo literalmente "menudo pollo tienes". Resulta que además de tener unos cuantos quistes más en los ovarios, el tejido endometrioso ha cogido los dos ovarios y los ha juntado con el utero y un poco con el intestino. Lo llaman "kissing ovaries" (sobre todo los nombres glamurosos que no falten!). Por eso a pesar de la medicación tengo tanto dolor a pesar de la medicación que tomo. Pero intento ser positiva. Ahora estoy esperando de nuevo la visita con la gine especialista para ver si hay alguna solución.
    Nunca había escrito sobre mi enfermedad, lo he hecho para dejar constancia que en mi caso Visannette no me funcionó, incluso creo que me perjudicó. Pero cada mujer es diferente y hay casos en los que ha sido positivo.
    Os deseo a todas lo mejor! Animos!

  • #22

    Maria (martes, 22 julio 2014 09:29)

    ¡Hola Chicas!
    Es un alivio sentirse acompañada en este camino y saber que somos muchas las que sufrimos con la "endometriosis". Tengo 36 y desde los 13 sufro de dolores, reglas irregulares y abundantes. Con 14 me diagnosticaron ovarios poliquísticos. Un suplicio. Desde lo 29 intento tener un bebe, pero sólo he logrado 2 embarazos que no han pasado de las 7 y 9 semanas :´(
    Con 15 ya tomaba pastillas por los quistes del SOP, pero las reglas iban empeorando y todos los gines me decían que lamentablemente mis reglas eran así y que tomara analgésicos. Al dejarlas fue aún peor. Pasado unos años, cada regla significaba pasar 2-3 días en casa postrada en el sofá retorciéndome de dolor y tomando cuanto analgésico, anti-inflamatorio y antiespasmódico me recetaban. Mi actual pareja, que ha sufrido los peores años de esto conmigo, ya no sabía qué hacer para aliviar mi dolor. Él no entendía porqué los médicos no podían hacer nada.
    Hasta que por problemas digestivos me hicieron una ecoendoscopia y me detectaron un bulto en la parte posterior del utero. Después de la resonancia estaba confirmado, era endometriosis. Así que llego la laporoscopia y laparotomía. Nunca tuve endometriomas, pero tenía muchas adherencias... al médico le asombraba lo duras que eran y lo pegadas que estaban del útero, recto, colon... Para mi suerte :D mis ovarios y trompas casi no están afectadas y no hubo que tocarlas!!!
    Después me recetaron Visannette. No estaba convencida de tomarlo porque el gine no tiene casi pacientes que lo tomen y no sabe qué efectos puede tener. Cree que puede ser bueno por los resultados que publica la farmacéutica. Llevo sólo un mes pero no dejo de manchar, estoy muy estreñida, con cansancio continuo y no muy animada... sin hablar del inexistente libido. No sé si compensa. Pronto toca revisión y voy convencida de buscar otro tratamiento que no me haga sentir de bajón y que me devuelva mi vida de pareja.
    Ahora mismo sólo quiero sentirme bien y normal... y no es normal estar manchando todo el tiempo, tener pequeños dolores abdominales, cansancio, cero apetito sexual, etc.
    Conozco otras afectadas que con el DIU tienen buenos resultados. Espero poder probarlo y contarles.
    Ánimo a todas y gracias por compartir.

  • #23

    Cindy (miércoles, 23 julio 2014 20:51)

    Hola les quiero platicar mi historia yo tengo 22 años y siempre he sido regular tuve mi primera relaciones por febrero pero una semana después me bajo, así descarte un embarazo así estuve por mas de dos semanas con mucho flujo fui al ginecólogo y me dijeron que estaba embarazada y que tenia un mes fue la alegría mas hermosa del universo pero el sangrado era un aborto me realizaron un legrado y 5 días después volví a sangrar abril mayo junio era un sangrado ligero a abundante duraba hasta 3 semanas con mi regla cambie de ginecólogo y me dijo era un descontrol hormonal y estuve tomando pastillas anticonceptivas pero el sangrado seguía y no paraba de sangrar, volví a ir con la ginecóloga y del legrado salí bien, no tengo ningún quiste, no sufro ni cólicos y jamas los he sufrido mas, mi ginecóloga me receto visannette tengo tomando las pastillas ya con esta seria mi 3 semana y me va super bien no sufro sangrado y nada por el estilo, si hay cansancio, mucho sueño, y un hambre voras a veces tengo ascos y me pongo melancólica he notado que me están saliendo espinillas pero Gracias a Dios he estado muy bien

    la verdad no he sufrido como algunas de ustedes pero mi ilucion de ser mama esta siempre presente.

    Chicas Jamas se Rindan y siempre OREN A DIOS es el unico que nos puede dar un Utero sin endometriosis Dios nos acompañe en estas batallas y sobre todo nos cure :*

  • #24

    piedad (jueves, 24 julio 2014 00:21)

    Hola yo estoy operada de endometriosis en el 2001 , pero después de 3 años siguieron los dolores y luego me operaron e un tumor en el páncreas' con las adherencias de las operaciones , rabia a y entonces me han dad.o visannet tengo menos dolor pero los sangrados y el humor son molestos .

  • #25

    Maria (lunes, 28 julio 2014 08:22)

    continuación del #22...
    Sólo quería compartir que fui al médico para una revisión y aproveché para quejarme del cansancio, los dolores, la depre y el manchado del Visannette. Me dijo que al inhibir los estrogenos es normal, porque es como una menopausia. Me quedé asombrada y le dije que yo no quería vivir así. Resultado: me pondrá un DIU.
    Chicas, sopesar los efectos secundarios a como se sentían antes. Yo tengo dolor, pero sólo unos días la mes y lo prefiero a sentirme mal, fatigada y triste todos los días.
    Ánimo a todas y suerte! :)

  • #26

    Ana (jueves, 31 julio 2014 19:10)

    Hola a todas. Yo también estoy operada de endometriosis hace 3 meses. Me lo quitaron con 14 cm, tenía pegados al estómago y a los intestinos. Lo gracioso de mi caso es que llevo casi 8 años con revisiones con este tema porque cuando me lo detectaron me medía 1cm y siempre estaba todo bien, excepto cuando fui en Octubre de 2013 cuando me dijo el gine que me iba a mandar al cirujano. Yo pensando que me había crecido un poco, ya que cuando me lo detectaron me comentó que en cuanto me creciera me mandaría al cirujano. Pero no fue así. El muy sin vergüenza en todas mis revisiones siempre me decía que estaba todo bien y no fue así. Después de un mes,cuando fui al cirujano me lo estuvo midiendo y me medía 10cm y en dos meses me había crecido 2cm más. Vamos ya con 14cm. Me operaron rápidamente y por culpa de este ser he perdido mi ovario. Solo tengo uno y tengo mucho miedo porque me gustaría tener hijos. La cirujana que me operó y le doy gracias a esta persona porque se comportó de maravilla conmigo, muy cariñosa la verdad, me dijo que no me preocupara, que podía tener hijos. Pero yo tengo miedo porque y si no es así. Ella me mando tomar Visannette durante 4-5 meses, y de momento me va de maravilla. Me queda por tomarlas 2 meses y medio. Espero que después pueda tener hijos, porque si no me hundiría.
    Un abrazo a todas

  • #27

    Alejandra (viernes, 01 agosto 2014 20:27)

    Disculpa.Maria (#22) el diu para que te lo pondrán???? Dejas de usar visanette y el.diu ea opción o como? No entiendo. Yo sigo en mi tratamiento con visannette y ya no.me.duele.la cabeza no sangro, no me mareo, no hay acné no hay nada, es como.si no la.tomara. Mi doctor me dijo que terminando esto y si aun no está en mis planes ser.mamá la opción seria ponerme un dispositivo que dura de 3 a 5 años. El problema es que no sé en que o como me va afectar después.

    Saludos a todas y no se desanimen.

  • #28

    vale (martes, 19 agosto 2014 22:36)

    Hola chicas a mi mi operaron hace 2 meses de endometriosis, y la verdad me a ido muy mal el dr me receto visannette pero por lo que he leido tiene muchos efectos adversos, me da miedo! :(

  • #29

    Alejandra (miércoles, 20 agosto 2014 22:46)

    Hola Vale, no tengas miedo, si bien las pastillas tienen efectos secundarios, pienso que no hay mejor opción que esa. Yo la tome 3 meses ya que antes estuve con inyecciones, claro no es lo mejor porque es antinatural que te inhiba y prive de tener tu menstruación, pero funciona, vas a ver mejoras. Si, pueden salirte barritos, puedes sentir que subes de peso, te va a doler la cabeza, pero nada que no se pueda soportar. Ánimo!!!! Si las empiezas a tomar no olvides comentar como te sentiste.

  • #30

    Maria (miércoles, 03 septiembre 2014 22:33)

    Alejanda #28
    El medico me puso el DIU porque dice que es lo segundo mejor después del visanette para controlar la endometriosis. Llevo 1 mes desde que me lo pudo y me siento bien, pero no paro de manchar o sangrar. Yo lo prefiero al visanette porque no soportaba los dolores, el cansancio y la depre. Tengo revisión pronto y espero que esto pare.
    Me dijeron que si quiero ser mamá puedo intentarlo en 6 meses. Me quitan el DIU y ya veremos si lo intentamos de forma natural o con tratamiento.
    Me alegro que el visanette funcione para algunas porque sin duda es más sencillo que lo del DIU.
    Ánimo a todas

  • #31

    Maria (lunes, 08 septiembre 2014 11:06)

    Hola, a mi me detectaron un quiste de más de 5 cm hace casi un año y desde q me lo detectaron he tomado visannette. El primer mes de tomarlo tuve la regla pero apenas manché ni tuve dolor. En los meses sucesivos me desapareció totalmente. Es verdad q si q he notado cambios de humor y tristeza, sobre todo al ver niños y a embarazadas, ya q mi mayor miedo es no poder tener hijos. Hace dos meses en mi revision el médico vio q el quiste había menguado pero apenas un cm así q me mandó dos meses más de visannette. Ya me queda poco para volver y estoy impaciente por saber si me operará o no.

  • #32

    yazmin (martes, 23 septiembre 2014 04:16)

    hola tengo 30 años, llevo dos cirugias y la verdad me sentía muy deprimida... tengo 2l años de casada y no he podido tener bebes, no pierdo la esperanza. llevo 3 meses tomando visannette y solo siento dolor en el pecho, cansancio y mucho sueño... pero es lo mejor q he encontrado para esta mugre enfermedad!!!

  • #33

    Maribel (domingo, 12 octubre 2014 03:28)

    Hola... me operaron hace casi dos meses de un quiste en el ovario izq. y me detectaron endometriosis, motivo por el cual me recetaron Visannette. Llevo tomándolo apenas un mes y siento mucho dolor de cabeza (migrañas), mucho dolor en los pechos, cambios de humor repentinos.......
    Mi tratamiento es por tres meses, espero soportarlo, porque lo que mas me preocupa es el dolor en los pechos.
    Saludos....

  • #34

    juani (domingo, 12 octubre 2014 21:51)

    hola me llamo juani.
    hace tres años me hicieron una esterostomia me estirparon la trompa derecha y el ovario y me limpiaron el ovario izquierdo y la trompa porque tanbien habia quistes despues de estar tres años perfecta en una revision me detectaron,tres quistes en el ovario izquierdo y edtan en un sitio complicado de operar y me aconsejaron tomar visannette. porque me podia reducir los quistes llavo siete meses tomandola y e tenido dolores de cabeza mareos vomitos sofocos cambios de humor perdida de libido perdida de regla. ,unos meses ,otros semanas y semanas de regla pero si ese sufrimiento merece la pena . en una semana tenga mi revision en la que me dicen si a merecido la pena o hay que operar ota vez y espero que tanto sufrimiento halla merecido la pena de searme suerte ...chao

  • #35

    Alejandra (lunes, 20 octubre 2014 18:31)

    (Continuacion del #17)
    Hola a todas quiero compartir que gracias a dios mi ginecóloga me ayudó a encontrar una solución y decidió parar el tratamiento con visannete. Debo decirles que al principio no lo creía pero llevo 2 meses con una llamada "Terapia Neural" y no saben lo bien que me he sentido. Me inyectan cada 15 días, se supone son 2 inyecciones en el área de mi aparato reproductor, y me mandan tratamiento homeopático intensivo. No he tenido ninguna molestia, ya no siento cólicos y lo mejor de todo es que volví a tener mi periodo y he sido la más feliz porque me sentía rarísima que cada mes no me bajaba y me deprimia. Estoy muy contenta con esto que me recomendaron, me hicieron un ultrasonido y el endometrioma que tenia ya es minimo, mi ovario está limpio, y yo no me puedo sentir más feliz. Gracias a dios esto me ha funcionado, obvio no se puede cantar victoria aún pero quería compartirles este instante de felicidad que hay en mí hoy en día. Espero jamas pierdan la fe, que sepan que dios nos escucha a todas cuando le oramps y devotamente le pedimos nos ayude a superar estas adversidades.

  • #36

    Claudia (viernes, 07 noviembre 2014 23:45)

    Hola a todas les . cuento mi historia. .. hace ya casi 2 años me operaron de endometriosis... tenia . varios endometriomas, miomas inclusive los endometriomas llegaban a mi intestino.
    Mi operación fue abierta y me recupere pronto gad
    Despues de la operación 6 meses con zoladex... y puedo decir que me fue bien... en ocasiones tenia bochornos y cambios de animo pero nada tan grave.
    Ahora tengo aproximadamente 8 meses tomando visanette. . No los 8 meses seguidos ya que mi Dr me

  • #37

    Claudia (viernes, 07 noviembre 2014 23:52)

    Ya que deje de tomarla uno o dos meses no recuerdo bien.
    Pero mi cuerpo a reaccionado de maravilla... unos meses para aca busque hacer cambios ennmi dieta.. en si la famosa dieta antiendometriosis... sin soya.. irritantes...harinas.. azucares ybesas cosas. No la cumplo al 100% pero si deje de consumir lacteos casi en su totalidad.. tomo medicamento homeopatico y ademas el producto de omnilife:FEM.... Ademaa todos los dias tomo una cápsula de omega 3... y les puedo decir que mi endometriosis a mejorado mucho.. no tengo nuevos brotes de endometriosis y los que tenia han reducido.
    Mi mejor recomendacion es hacer la dieta y acompañarla con productos homeopaticos y si pueden los omnilife.. que mejor.!
    Espero que se sientan mejor y Dios jos ayude.!

  • #38

    Bea (jueves, 13 noviembre 2014 14:30)

    Hola chicas.

    Os cuento mi caso. Me operaron de urgencia en marzo por una endometriosis intestinal, me quitaron 20 cm de intestino y la mitad del cólon, endometriosis severa. Fue una operación de 4 horas bastante complicada, pero salió todo bien. Fui inmediantamente al ginecólogo y me mandó la pildora, me dijo que era imposible que me hubieran operado de endometriosis intestinal porque eso no existía ¿¿?? así que fui a un ginecólogo especialista en endometriosis que inmediatamente me recetó Visannete. LLevo 6 meses tomando las pastillas y me encuentro genial, no he tenido efectos secundarios, a ver, granitos siempre he tenido, y algo de bajón es normal por todo lo que he pasado, pero en general me encuentro perfectamente. Tuve revisión hace 1 mes y todo bien. Hoy voy al ginecólogo para ver si puedo hacerme una FIV, a ver si hay suerte.
    Suerte a todas!

  • #39

    Yola (lunes, 17 noviembre 2014 17:58)

    Hola, estoy muy sorprendida de leer tantos casos como el mío. Yo tengo 38 años, nunca he sido madre y me diagnosticaron endometriosis. Mis quistes de "chocolate" son de 3 cm y de 5 cm. Así como varias de ustedes, he sentido los efectos secundarios, tales como sensibilidad en los pezones, acné, ausencia de libido, cambios de humor, somnolencia, aumento del crecimiento de vello, calambres y entumecimiento en los dedos de los pies y piernas...en fin. Llevo tomando Visannette por 8 meses y a pesar de estos efectos que les menciono, uno de mis dos quistes "reventó", el mas pequeño. Es por eso que mi ginecóloga decidió que continuara con el tratamiento. Pero ahora estoy muy angustiada al leer tantos testimonios. Si alguna de ustedes tiene un caso parecido al mío, les pido porfavor compartan su historia para las que estamos en proceso de cura. Les envío muchas bendiciones y ojala pronto podamos escribir nuestra victoriosa historia en contra de estos chocolatines. Saludos y buena suerte!

  • #40

    Liz (sábado, 13 diciembre 2014 01:53)

    Hola, pues leyendo algunas historias de vida agradezco que compartan algo o mucho de su vida..

  • #41

    Liz (sábado, 13 diciembre 2014 02:12)

    En mi caso, igual padesco de endometriosis, me la detectaron hace 2 años y medio, fue algo que no se lo deseo a nadie, pues los sintomas de dolor en la menstruacion los empece a sentir desde los 12 años, me tiraban a la cama, y de los 12 a mis 29 años siempre sobrellevaba el dolor con pastillas Naproxen de 500 me las tenia que tomar cada 4 horas, ya no me hacia esto.. a mis 28 años ya los dolores eran insoportables, yano me permitian nisiquiera dormir recta en cama, de ninguna posicion era comodo, pasaba noches sin dormir, mi menstruacion me duraba 7 dias, pero el dolor permanecia y despues de unos dias se iba.. cuando senti ya no poder y que en definitiva me dieran un diagnostico del porque de mis dolores me decidi ir a Urgencias.. ahi me dtuvieron, me pusieron unas cuantas inyecciones y el dolor aun seguia.. decidiron ponerme una manguera en la nariz y lo que me proboco fue vomito, saque demaciado liquido oscuro que hasta ensucie a la enfermera.. con estudios y analisis Me dijeron que tenia una Obstruccion Total en el Ileon (intestino grueso) y me tenian que operar de Urgencia, es horrible recordar, aun me causa sentimiento, recuerdo que me sedaron por completo y despues de unas horas mimente solo escuchaba, yo queria despertar, hablar, pero no podia, pasando unos minutos empece a llorar, sentia un dolor intenso en mi estomago, pero no podia reaccionar pues estaba dopada con el medicamente, pero yo necesitaba mas y ya estaba en los limites ya no podian inyectarme mas.. al siguiente dia que paso el Doctor que me opero me dijo que me habian hecho... Me extrajeron 35cm de Intestino.... cuando escuche decir eso al doctor senti que Me queria morir pues Yo sabia que ya no iba a ser Yo, y cierto.. me ha costado Mucho salir adelante con esta operacion, cuando de repente algo no pasa por la Union que me hicieron de los inetstinos me tengo que Inyectar Ketorolaco con Butilhiocina, trato de cuidarme, esta operacion me la realizaron en el 2012 y gracias a dios en este 2014 mis intestinos han funcionado mejor, no del todo pero le agradezco mucho a Dios por levantarme, esta operacion me la realizaron por que el tejido endometrial subio a los intestinos y se paralizaron... me encuentro tomando Vissannet y no tengo ningun sintoma negativo.. estoy estable gracias a dios..






  • #42

    Silvia (lunes, 15 diciembre 2014 14:53)

    Hola chicas, en mi caso me hicieron laparoscopia tenia quistes de mas de 10cm en cada ovario, la recuperacion me costo bastante pero eso varia segun cada persona, despues de la primera regla (que fue normal) el gine me receto visannette y sinceramente me han ido fenomenal, no he tenido sangrados ni mareos ni me han dado problemas durante el año que las he tomado, ahora el gine me ha dicho que las deje de tomar y que con la primera regla me tome yasmin, pero han pasado 2 semanas y mi regla na viene, estoy un poco preocupada.

  • #43

    Alejandra (martes, 16 diciembre 2014 04:32)

    Hola a todas, antes que nada, reciban un abrazo u_u

    Tengo 29 años y me acaban de diagnosticar endometriosis, me quitaron un endometrioma de mi ovario izquierdo.
    Todos estos años, desde que inicié mi vida sexual, acudí regularmente con un ginecólogo en el cual confiaba. Repentinamente me dice que tengo un teratoma en el ovario derecho (hace un año y de 12 cm) y me opera (cirugía abierta) quitándome el quiste. Ahora después de un año de revisiones me dice que tengo otro teratoma en el izquierdo y hay que cortar (o sea, dejarme sin ovarios y el muy cínico decía que iba a poder embarazarme sin problemas). Caí en pánico. Acudí a pedir segunda, tercera, cuarta opinión, y hace días, como les comentaba al principio, me acaban de operar vía laparoscopica, drenando el quiste (10 cm) y esperan que el ovario se recupere, pero hay que tratar la endometriosis (de la cual se dieron cuenta en esta segunda operación ya que el "doctor" anterior no me dijo nada sobre eso, no la vio, no sabía que era, no lo sé) Empecé a tomar visannette hace días y el tratamiento será de 6 meses.
    Espero que mi ovario se pueda recuperar para poder empezar la segunda parte del tratamiento para una FIV y ver mis posibilidades de un embarazo.

    Personalmente jamás creí que algo así me pasaría, confiaba en mi ginecologo, tantos casos de negligencia o malos tratamientos de los cuales escuchamos, pero yo jamás pensé que pudiera pasarme. Hasta hace dos años, daba por hecho que gozaba de buena salud y que podría embarazarme sin problemas. Este tipo de noticias son muy difíciles de procesar, tienen un gran impacto psicológico en nuestras vidas. Felicito a la autora del sitio, este es un espacio que nos permite desahogarnos y sentir el apoyo de otras mujeres en situaciones parecidas.

    Muchas bendiciones a todas.

  • #44

    Silvia (martes, 16 diciembre 2014 12:54)

    A la vista queda que hay mas mujeres con endometriosis de lo que la mayoria seguramente imaginabamos.
    Alejandra no te han dicho si puedes quedarte de manera natural?
    Yo tengo 30 años y no muy lejos desearia quedarme embarazada, pero claro, hasta el momento no saben si podra ser natural o in vitro, he escuchado historias de todo tipo!!
    Por ahora lo q mas me preocupa es q he tomado visannette durante 1 año y en la revision de 6 meses en la q no me hicieron eco (me la hice yo por mi cuenta y ya tenia y tengo 2 pequeños quistes en cada ovario de menos de 3 cm) no me dijeron que dejara de tomarlas y al año me dicen que era por 6 meses!! Ademas de pedirme el doctor eco para comparar con la revision anual, le dije que no me hicieron nada y le di la que me saque yo por mi cuenta. Me parece un descontrol, sobre todo por aquellas que aun no somos madres y queremos serlo y conservar con vida nuestros ovarios.

  • #45

    Alejandra G (lunes, 29 diciembre 2014 05:16)

    Chicas quiero contarles que estoy pasandola muy mal, recuerdan que les comenté que mi ginecologa me había recomendado una terapia que consistia en inyecciones y tomar chochos? Bueno pues ha fallado, la semana pasada fui a consulta y me vio algo en el ovario izquierdo, quería morirme porque yo habia llegado super feliz a contarle que me sentia de maravilla, que no me dolia nada y no tenía ninguna molestia. Me sugirió hacerme una resonancia magnética para tener un poco mas de visión y claridad al interpretar los ultrasonidos. Fui el miércoles pasado a hacerla y tenia tanto miedo porque estaba sola, y me daba claustrofobia,, al final me hicieron un ultrasonido para revisar y todo. Sali de viaje y ya no fui a ver a la doctora pero me dijo que la revisó y tengo un teratoma de 10cm en el ovario y que el tratamiento es quirúrgico. Siento muchisimo miedo y preocupación porque mis papás no saben nada de esto, porque todo esto lo he vivido en compañía de mi novio ya que él es quien ha estado conmigo en todo este proceso. Me da miedo porque no quiero que me internen de nuevo, me da miedo que sea algo malo, que se enteren o se decepcionen. Me siento muy triste, no sé que hacer.
    A alguien le ha pasado algo parecido??

  • #46

    Xochitl (sábado, 03 enero 2015 03:09)

    Yo tengo un año tomando visanette y despues de ocho ha mejorado mis dolores, que aveces se tornaban en ardores vaginales, cistitis frecuente, dolor intestinal, inflamacion en colon, y mas... He mejorado muchisimo pero saben me encuentro muy deprimida y no entiendo porque, siento que la vida no tiene sentido.

  • #47

    pilar (jueves, 08 enero 2015 22:48)

    Hola, yo voy a empezar a toar visannette y tengo miedo al aumento de peso, me gustaría saber si todas habeis aumentado de peso.
    Muchas garcias

  • #48

    Chus (jueves, 15 enero 2015 11:38)

    Hola. Siempre tuve muchas molestias de regla. En el 2003 me operaron de un quiste de 8 cm en el ovario izquierdo. Desde entonces me mandaron las anticonceptivas Meliane. He estado tomándolas 11 años porque aunque estoy casada no quiero tener hijos. Al principio me quitaron casi todo el dolor y las reglas eran cortas ¡que gozada!. Pero en el 2014 incluso con las anticonceptivas el dolor volvió a ser insoportable, de quedarme en casa doblada de dolor y no poder caminar. Claro, volvía a tener quistes pero no tan grandes. Ahora son pequeños de unos 3-4 cm en ambos ovarios. Empecé con Vissanette en diciembre y la regla de diciembre fue alucinante ¡¡no me enteré!! es extraño sentir que no te duele nada. Ahora estoy por la segunda caja y voy bien. De efectos secundarios solo me han salido un par de granillos y tengo un poco de mala leche y algo de tristeza pero comparado con no vivir de dolores ¡¡viva los granos!! y ya me contentaré el fin de semana. Lo del aumento de peso no sé si achacárselo a las pastillas o a la Navidad porque sí que he cogido un par de kilos (pero es que no me he privado de dulces jejeje). Por lo demás, estoy estupendamente.

  • #49

    Isabel Galindo Fuentes (jueves, 22 enero 2015 01:56)

    hola tengo 30 años y llevo 5 años intentando embarazarme me detectaron endometriosis leve y me recetaron visanette ya casi termino el tratamiento de 5 meses, pero no se si podre quedar embarazada, con el tratamiento se retiro mi regla, tengo dolores de cabeza y estoy muy sensible, mi pregunta es que si ese es el medicamento correcto para quitar la endometriosis leve y pueda quedar embarazada, o solo es un mitigador del dolor ?? no me importa que después regrese la endometriosis... pero que pueda tener la dicha de ser mama....

  • #50

    mayra (lunes, 26 enero 2015 21:36)

    Hola hace dos meses ke comense a tomar visanette, porke el dia 14 de nov tuve una laparoscopia y me diagnosticaron endometriosis, yo tengo varios efectos secundarios, me estoy llenando de granos,estoy engordando, tengo manchado muy seguido, y aun hay dolor en mis reglas, no igual de fuerte pero aun siento dolor. Lo unico diferente es ke no me baja abundante como solia ser mi regla. El tratamiento es por 4 meses llebo dos pero a sido dificil. Me duele mucho mi cabeza,espalda estoy depresiva sin ganas d hacer nada.. es difil pasar por todo esto, lo siento mucho por cada una d nosotros. No pense ke fueramos tantas las mujeres k tienen endometriosis y ahora k veo k no soy la unika me da un poko mas d fuerza para salir a delante. Ojala desaparesca esa enfermedad, y las ke deceamos hijo ojala dios nos mande esa bendicion!

  • #51

    1ainhoa (viernes, 30 enero 2015 01:08)

    Hola à todas, yo estoy operada de endometriosis hace 8 meses y sigo con vissanette, me han dicho que siga hasta abril si deseo mantener mi fertilidad y quedarme embarazada, que en cuanto deje el tratamiento vuelve al reproducirse, tengo pánico à que vuelvan los dolores,el tratamiento lo estoy llevando bastante bien aunque el útero no está como antes.cuanto es el tiempo máx con vissanette? Se ovula con estas pastillas o es anticonceptivo? Un saludo y mucho ánimo a todas

  • #52

    piedad (domingo, 08 febrero 2015 01:04)

    Hola yo empecé con visanette hace 9 meses me lo mandaron porque tengo endometriosis en grado 4 y estoy operada de un wilper( de un tumotr en el páncreas ) por eso no me quieren operar de ovarios tenia mucmuchos dolores y cólicos se juntaban las aderenciasy la endometrioses, con vissanet, no tengo dolor, si ansiedad y un poco depresión

  • #53

    Andrea (sábado, 14 febrero 2015 15:43)

    Hola chicas estuve leyendo sus testimonios y vi que a algunas les ha ido muy mal y a unas cuantas bien. Yo tengo una duda, espero que me la contesten. Tengo 18 años y hace poco mas de un mes que he estado tomando vissanette, se suponia que el 9 de enero debia llegar mi regla, pero ahora estamos a 14 de febrero y aun no llega, es normal?? A alguien mas le ha pasado esto??

  • #54

    Ale (miércoles, 25 febrero 2015 04:47)

    Hola a todas, tengo 20 años y he pasado basicamente por lo mismo que todas, en mi caso desde mi primera menstruacion fue con mucho dolor y muy abundante, siempre iba a que me hicieran ultrasonidos pero nunca me diagnosticaron nada, en 2012 empece a bajar muchisimo de peso en cuestion de meses, de 53 kilos llegue a pesar 46, me sentia muy mal y tuve un cambio de humor pesimo, resulto con que tenia hipertiroidismo, una enfermedad de la tiroides que te afecta todo, logre controlar eso, en 2013 en marzo empece a sentir un dolor en el ovario derecho y me dijeron que podia ser normal que si seguia con el dolor que me hiciera ultrasonido, a los dos meses empece con dolor en la pierna derecha, el dolor era fuerte, mi madre penso que podia ser la apendice y me hice un ultrasonido pero todo salio bien, entonces el que me hizo el ultrasonido decidio bajar hacia mi vientre y oh sorpresa tenia un quiste ENORME media 12 cm. asi que empece a tratarme con el doctor y no me quedo de otra mas que la cirugia, me dijo que el quiste se podia deber al hipertiroidismo que padesco, debo decir que la cirugia fue una experiencia horrible, desperte llorando y la doctora me dijo que a la hora de la cirugia el quiste se habia reventado adentro de mi, me habian tenido que hacer un lavado de todos mis organos, ahi fue cuando me dijeron que tenia endometriosis y que ademas habian tenido que quitarme el ovario derecho ya que el quiste estaba demasiado pegado, cuando sali de la clinica apenas probaba comida y vomitaba, tenia mucho aire adentro y no podia sacarlo, fue por lo mismo de que me hicieron el lavado, a los 8 dias me quitaron los puntos y la herida se abrio, empece a sangrar y a los 15 dias tuvieron que volver a operarme tenia un hematoma, nuevamente fue horrible la cirugia, cuando paso todo eso el doctor me receto inyecciones de leuprolide que sirven para tratar la endometriosis, debia aplicarmelas cada mes practicamente tenia menopausia unos calores horribles y durante ese tiempo no tuve la menstruacion, cuando termine el tratamiento dos meses estuve muy bien, la menstruacion me llego normal y a tiempo, no tuve dolor ni nada, al tercer mes empece a notar irregularidades, la menstruacion no me llego a tiempo y me vino con un poco de dolor, al cuarto mes el dolor fue terrible y estuve en cama todo el dia, asi que me hice un ultrasonido en diciembre del año pasado, justo estaba menstruando pues me recomendaron que me hiciera el ultrasonido al tercer dia de la menstruacion y nuevamente sali con quistes solo que esta vez eran dos uno de 2 cm y el otro de 4.7 y pues los tenia en el izquierdo por que el derecho ya me lo habian retirado, me senti muy mal pense que podian volver a operarme y tener que pasar todo lo de la primera vez y no queria eso.

  • #55

    Ale - 2a parte xD (miércoles, 25 febrero 2015 04:48)

    fui con el gineco, me dijo que el quiste ya casi era operable y que no queria que pasara por eso otra ves ya que aun estoy chica, y que debia embarazarme, por que tanto la endometriosis como el hipertiroidismo me hacen mas dificil el embarazarme asi que me dijo que debia embarazarme pronto, fue que me recomendo que tomara vissanete por que ya no podian volver a darme el leuprolide por los efectos secundarios y que te descalsifica, dijo que vissanete era muy efectivo para los casos de endometriosis, me dijo que lo iba a tomar 6 mese y que en dos meses me hiciera el ultrasonido y lo viera para saber como estaban los quistes, en enero me hicieron un ultrasonido que mando hacer el medico familiar y pues apenas llevaba un mes tomando las pastillas y me sorprendi bastante los quistes estaban super pequeñitos ambos median como 1.5 cm, en cuanto a los efectos secundarios del vissanete pienso que en cada cuerpo es diferente en mi caso hoy hago un mes que estoy mestruando, sin dolor y me esta bajando muy poco, siento que he tenido algunos cambios de humor pero es todo, mañana tendre el ultrasonido que me pidio el ginecologo y pasado mañana lo vere a el, yo espero que las pastillas si me esten funcionando, todos los dias le pido a Dios que si este dando resultado y que yo pueda tener un hijo en unos años, porque la verdad es que me da miedo el no poder tener hijos ya que a mi me encantaria tener uno, pero no en este momento, apenas tengo 20 años, estoy por tenerminar la carrera y no que se voy hacer con mi vida, por ahora ni mi novio ni yo queremos tener hijos aun no es tiempo, asi que francamente espero que las pastillas me funcionen y que tenga la bendicion de poder tener un hijo en unos cuantos años claro que para esto debere de llevar un tratamiento, pero tengo fe en esto.
    Lo siento si escribi mucho jeje pero fue una manera de desahogarme por todo esto, debo confesar que cuando me dijeron que nuevamente tenia quistes llore el solo pensar en la cirugia y en que no podria tener hijos fue muy feo, pero es pero salir muy mañana en los estudios :D con respecto a lo que pregunto Andrea de que aun no le llega la menstruacion, le pregunte al doctor si el tiempo que estuviera con las pastillas la menstruacion se me iria y me dijo que era lo mas probable, que seria normal si no venia, asi que no debes preocuparte por eso.

  • #56

    Alejandra Gtz (viernes, 27 febrero 2015)

    Hola Ale, el visanette si funciona y no te preocupes que verás que los síntomas y quistes disminuyen, en cuanto a lo de embarazarte, porque no le preguntas a tu doctor sobre el diu?? A mi mi ginecóloga me dijo que me la recomendaba y que no me iba a bajar nunca más, y que tenía una duración de hasta 5 años, y que en el momento que quisiera tener hijos se retiraba, podría ser opción, si es que tener hijos es prioridad, que creo que todas queremos tenerlos. Ya nos contarás como te fue con el ultrasonido y si hubo mejora, y no te preocupes, para eso es la página, para desahogarnos. Saludos y que estén muy bien todas... Yo les cuento que, no se si se acuerden que escribí que tenía malas noticias donde me habían descubierto un nuevo quiste y en el ovario izquierdo (el único), donde yo moría de pánico porque no quería que me volvieran a operar y como media casi 12 cm si era peligroso, pues empece a ir con un doctor que me manda gotas, me tomo 10 gotas de 3 frascos 3 veces al día, la verdad no se que contengan sus gotas, pero la última vez que fui a revisión con la doctora me hizo ultrasonido y tenía un quiste nada parecido al anterior, ya que media 5cm, me puso muy contenta que no fuera tumor, es un endometrioma, por lo que no tendría que entrar nuevamente a cirugia, en cuanto a lo otro, sigo sin poder contarle a mis papas. A alguien le ha pasado algo parecido???

  • #57

    Ale (viernes, 27 febrero 2015 20:30)

    Hola nuevamente, pues si fui al ultrasonido y al ginecologo el dia de ayer, fueron buenas noticias los quistes que tengo estan super pequeñitos, el mas grande mide 9 milimetros y el otro 4 mm. el gineco me dijo que ya estaba curada de la endometriosis, que lo unico que restaba era eliminar definitivamente los foliculos, me dio otro medicamente que debo tomar cuando acabe esta ultima caja de vissanete que compre, dijo que ese nuevo medicamento eliminara por completo los quistes y solo tendre que mantenerme en revision, ademas de que me mando hacer ejercicio y a tomar mucha agua, tengo cita en abril para ese entonces los quistes ya debieron haber desaparecido.

    Alejandra Gtz: pienso que si deberias de comentarle a tus padres sobre lo que estas pasando por que no es igual el apoyo que te da tu novio al apoyo que te daran ellos, animo confia en tus papas y me da mucho gusto que no tengas que volver a entrar a cirugia, es una muy buena noticia.
    Saludos

  • #58

    July (domingo, 01 marzo 2015 18:38)

    Hola a todas, tengo 30 años, hace 5 me quitaron el ovario derecho pues mi endometriosis, estaba en estadio IV y los quistes ya eran muy grandes, además que tenia focos endometriósicos en intestinos, vaya que la cosa estaba mal, después de la cirugia estuve 6 meses con Zoladex pues aun quedaban un quiste en el ovario izquierdo, y pues la menopausia provocada la llevé muy mal, me seguí con anticonceptivos, unos me caian menos mal que otros, estuve 1 año sin tomar nada y el año pasado me detectaron de nuevo quistes en el ovario izquierdo, ya se imaginaran como me puse, como es el que me queda, pues la ginecologa me mando Visannete y la verdad que a como estaba antes me siento en la gloria, lo que decís, algo de dolores, la regla que dura semanas (pero han sido sólo los 2 primeros meses), dolores en los pechos, el cansancio y los granos, que horror, en cuanto al peso me parece a mi que no me ha afectado, aunque también con el medicamento estoy llevando una dieta mas sana, quitando ciertos alimentos y pues he aumentado la rutina del ejercicio, que eso también me ayuda con la tristeza, que a veces si que me dan ganas de llorar por nada. Ahora viene lo bueno, que los quistes han reducido su tamaño a una tercera parte de como estaban, así que estoy muy optimista.
    Lo que me parece curioso es que a mi, me han mandado el medicamento 3 meses, uno de descanso y 3 meses de vuelta, ahora estoy empezando el 5 mes, no sé si sea por eso que llevo mejor lo de los efectos secundarios, habría que preguntar, para lo del cansancio es mejor tomar la pastilla por las noches (lo digo por las que van a empezar a tomarla), para los dolores en los pechos la ginecologa me recomendó compresas de agua caliente o una ducha calentita y la verdad que se alivia bastante la congestión y por las que preguntaban, las pastillas no son anticonceptivas.
    Pero lo mas importante de todo, es el apoyo de tu familia, que a fin de cuentas a ellos también les toca soportarte cuando estas mal jaja, Alejandra Gtz me parece que debes contarle a tus padres, todos los problemas hormonales te traen cambios emocionales y ellos son un apoyo muy fuerte, a mi me pasa que a veces me siento apatica a mas no poder y se me vienen las ganas de llorar y si una está acompañada es mucho mas fácil.
    Como dicen cada organismo es diferente, yo les recomiendo que prueben, si pongo en la balanza las cosas buenas y las malas, a mi me está funcionando.
    Un saludo y animo a todas =)

  • #59

    Amy (jueves, 05 marzo 2015 01:17)

    Hola es increible leer cuanta gente padecemos esta enfermedad.. Solo quiero decirles que no dejemos de orar al que todo lo puede Dios de que nos de fuerzas para sobrellevar esta lucha con la endometriosis y si es su voluntad nos de tambien la sanidad total. Un abrazo para todas y que Dios nos bendiga!

  • #60

    carmen (martes, 10 marzo 2015 04:55)

    Hola chicas yo llevo casi un año en tratamiento con visannete, y me ha dado muy buen resultado me encontraron un quiste de 9 y a los 6 meses de tomar visannete ya había desaparecido, el detalle es que pasaron 3 meses sin tratamiento como lo indicó el ginecólogo y volví al chequeo nuevamente con la sorpresa de que ya tenia nuevamente un quiste de 6 mm. Llevo 5 meses con el tratamiento y ya bajo a 3 mm creo que será la última caja que tomare eso me dijo el doctor,lo que les recomiendo que después de terminar el tratamiento nuevamente hagan una valoración con su ginecólogo,suerte .

  • #61

    Miri (miércoles, 11 marzo 2015 19:26)

    Yo llevo mes y medio tomando Vissanette quiero pensar que todo lo que siento es consecuencia de esta hormona, a mi me lo recetaron por cuatro meses, tenia un quiste ya de 9 cm, pero siento que cada día que pasa no lo vivo porque todo el día siento un cansancio excesivo casi a punto de quedarme dormida, me ha dado un poco de insomnio, ansiedad y depresión, aunque de todos los malestares podría soportar granos, dolor de cabeza pero los cansancios y ansiedad noooooooo por favorrrrr, anteriormente estaba bien no sufría de esto, a veces me pongo a pensar si esto de los cansancios es consecuencia de la hormona o será otra cosa, porque estoy comiendo bien, ya me hicieron estudios y sale que estoy bien...

  • #62

    Maria L. (jueves, 12 marzo 2015 23:05)

    Hola, pues yo como todas estoy diagnosticada de endometriosis desde el 2008, además tengo doble utero y doble cuello y operada 2 veces, una primera para quitarme un trozo de tabique vaginal y ya limpiaron todo y otra vez hace justo un año por los fuertes dolores que tenía, quitaron un montón de adherencias aunque dejaron una pegada al intestino. El caso es que hace tres meses volvieron los dolores y el mes pasado tuve que acudir de nuevo 2 veces a urgencias. Tras una cita con mi gine me manda las famosas Visannette, pero me dijo de terminar primero mis anticonceptivas, de ahí mi duda, con tanta información se me olvido preguntar, dejo que me vuelva s bajar la regla? O empiezo a tomarlas justo cuando termino la tableta? Alguna con experiencia que me pueda ayudar? Gracias!

  • #63

    Sandra (sábado, 14 marzo 2015 22:56)

    Hola, me operaron en 2010 y la endo volvio en los dos ovarios despues de 6 meses. Ahora llevo un año y medio con visannette. Cuando empecé en 2013 me meti en los foros y cogi mucho miedo por los comentarios. Aún asi, decidi intentarlo. Es verdad que al principio me volvi muy sensible y lloraba por todo, he subido de peso (no mucho, pero enfin), y el apetito sexual se me quitó solo al principio. Referente a la regla, no tengo control ninguno, a veces no tengo nada en dos meses y luego mancho una semana entera y otra vez despues de tres semanas, pero no mucho. Lo mejor es que en la ultima revisión me dijó el gine que el quiste en el ovario derecho ha desaparecido y en el lado izq diminuido por 2 cm. El gine me aconsejó de seguir tomandola, a ver si sigue diminuendo el quiste. Me gustaria dejar la pastilla, ya que no quiero perder la esperanza a quedarme embarazada algun dia.....aunque, pocas probilidades tendré :-(.
    Espero que mi testimonio ayude un poco. He tenido suerte con visannette, no me ha afectado tanto como a otras chicas, al contrario, de momento me va bastante bien por lo que veo.
    Maria L., cuando empecé con visannette era el primer dia de la regla.
    Slds y Suerte

  • #64

    cristina (domingo, 22 marzo 2015 10:53)

    Hola a todas, yo tambien estoy operada de endo y mas cosas hace años, pero los dolores no remiten a pesar de haber tenido dos nenes mis reglas y no reglas (porque esto duele siempre) sieguen siendo dolorosas.
    Despues de muuuuchos tratamientos con anticonceptivos hormonales, me "venden" el visannete como la panacea para la endometriosis, medicamento carisimo pero con muy buenos resultados, asi que decido probar, ya desesperada.
    Llevo 4 meses y creo que voy a tirar la toalla, me encuentro fatal fisica y animicamente hablando, dolores e hinchazon de estomago y vientre, retirada total de menstruación,mal humor, tristeza, irritablidad, cansancio excesivo, picores, libido inexistente...vamos, que no soy yo...
    No se hasta que punto compensa todo este sufrimiento, viendo todas las contraindicaciones que tiene y pensando que en cuanto lo dejes los efectos de la endo volverán...
    No me veo tomando esto de por vida, asi que acabo de decidir que mañana mismo lo dejo.
    Un saludo y ánimo!!

  • #65

    Paty (sábado, 28 marzo 2015 14:47)

    Qué tal chicas después de leer todo lo malo de visannette, estoy tentada a dejarlo tengo 2 semanas tomándolo,aun no me siento tan mal pero, prefiero dejarlo se podrá, o tengo que a completar el tratamiento. Apenas tengo un mes diagnósticada con endometriosis crecido de 12 cm. Cabe de mensionR que tengo 40 y nunca había tenido nada. Al respecto hasta hace tres años que me hicieron la salpingo

  • #66

    Ana (domingo, 05 abril 2015 18:53)

    Hola a todas, hace un tiempo he tenido muchos de los síntomas de la endometriosis: dolores intensos después de tener relaciones (hasta el punto de vomitar), también periodos dolorosos, problemas estomacales, calambres repentinos que me dejan doblada, dolores que llegan a las piernas durante los periodos de ovulación, etc. Hace unos sies meses fui con una ginecóloga por que tenía un sangrado oscuro y espeso que no paraba durante semanas (casi un mes), ella me hizo una ecografía transpélvica y no encontró nada y fue entonces que me habló de esta enfermedad, me recetó unos anticonceptivos (que no me sirvieron para nada más que para gastar dinero) y algunos exámenes hormonales y de prolactina, todo salió en orden. Yo me olvidé de todo -un poco defraudada- y seguí aguantando los dolores como algo normal en mi vida. Pero cada día las molestias son peores y los dolores también, especialmente después de tener relaciones :/ , ustedes deben saber lo incómodo que es finalizar y de repente tu te retuerces del dolor y tu pareja no entiende que pasa (ellos piensan que nos hicieron daño) , la ùltima vez que tuve relaciones -hace una semana- vomité por el dolor tan intenso y entonces decidí ver a otro ginecólogo que me dio una explicación mucho más detallada de lo que me podía estar sucediendo, aunque de nuevo no encontró quistes ni miomas. Esta vez él me dio dos opciones: 1. Hacerme la laparoscopia en busca de adherencias o irregularidades (opción bastante costosa y que no puedo pagar) y 2. Tomar Visannette aún sin estar segura de tener endometriosis, y ver si hay mejoras depués del cuarto mes.
    He leído todos y cada uno de sus posts y aunque ya empecé a tomar esta medicina, me estoy asustando un poco, apenas llevo una semana pero si noto más brotes en mi espalda, también tengo pesadillas a diario y la líbido ha desaparecido! soy muy propensa a deprimirme, en general soy muy feliz pero también muy solitaria, y me da temor entrar en una de las depresiones en las que caía hace años. Verán yo vivo en otro país, no tengo pareja estable y tampoco familia acá, el apoyo de los pocos amigos que tengo es lo que me queda.
    Ustedes que ya tienen experiencia en esta situación, qué me recomiendan? debo terminar el tratamiento de 4 meses con Visannette? Tengo 27 años y aunque ahora estoy sola, quiero formar una familia con hermosos hijos.
    Espero su respuesta chicas y mucha fuerza!

  • #67

    Alejandra Gtz (sábado, 11 abril 2015 21:17)

    Ana yo soy de la idea que pidas una segunda opción, porque si no te ha encontrado nada que espera encontrar con la laproscopia??? En cuanto al visanette yo lo tome 3 meses despues de haber optado tambien por inyecciones de una cosa horrible, esos sintomas si eran terribles, los de visanette son mas aguantables. y como muchas dicen los organismos son diferentes, en mi caso si me salieron granos y empece a subir de peso, pero nada que no se pudiera solucionar, claro me deprimia, mis cambios de humor eran mas desconcertantes y mi apetito sexual desapareció por un momento. Ve con un nuevo doctor y que te digan si tienes enfometriosis en ese caso si recomendaria siguieras con las pastillas y si puedes preguntar por la opcion del dispositivo ese que dura hasta 5 años, que inhibe la menstruacion y todo lo relacionado con la endometriosis, asi en cuanto quieras embarazarte te lo retiren y puedas tener la familia que deseas! Saludos y no te desanimes

  • #68

    Chus (miércoles, 15 abril 2015 10:27)

    Hola!!. Os escribí el 15 de enero para contaros como me iba con visannette. Lo empecé a tomar en diciembre de 2014 y a finales de ese mes tuve la primera regla indolora de mi vida, ¡¡por fin!! (tengo 37 años y con regla desde los 11). Después en enero, febrero, marzo y abril de este año no me ha venido la regla y por lo tanto no me duele nada. Así que estoy más feliz que una perdiz :-D. Lo único malo es que sí que estoy subiendo algo de peso. Es poco pero lo justo para que te apriete una camiseta que antes quedaba bien. Cuando las deje tendré que ponerme un poco a régimen. Por lo demás estoy muy bien y si no engordaran las tomaría de por vida (un poco exagerada, lo sé, pero que felicidad no tener la regla!!). Miedito me da el volver a tener esas reglas tan horribles cuando las deje de tomar :-(

  • #69

    madam rose (sábado, 18 abril 2015 05:29)

    Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
    Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
    ¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
    por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
    espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
    Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
    todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
    dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
    que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
    llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
    nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
    lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
    email ebhodaghespell@gmail.com
    También hizo muchos hechizo-like,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍA
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) BIEN TRABAJO HECHIZO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

  • #70

    alejandra villalpando (sábado, 23 mayo 2015 08:43)

    Hola que tal se que ya tienen rato de.no publicar pero asi como yo ha.de.haber.chicas que buscan mas sobre esta.enfermedad, yo hace. 1 año era una chica muy normal... Tengo un.hijo de.5 años ... Normalmente mi.ciclo.menstrual era de 5 dias max.. Despues de un tiempo mis ciclos eran de 8 dias... Despues de 10 dias.. Asisitia a medicos por mi manera de reglar a veces me baja a veces no ... Extraño pero para su explicacion cambios hormonales. Me recetaban anticonceptivos.. Apenas hace 6 meses aprox un 31 de dic del 2014 senti un extraño dolor en mi costado derecho,,, como estaba muy frio pense en un aire... No tome importancia porlas fiestas y solo tome algo para dolor... Pasado algunos pocos dias ... Volvio el dolor pero mas fuerte para ser exacta el. 6 de enero acudi a una clinica particular por rapidez.. Me dejaron internada 4 horas despues de estudios diagnosticaron infeccion severa en estomago.. Medicamento y dieta.... Los prineros dias excelente. Pero volvio mi dolor esta vez fui pormedio. De mi s.s segundo diagnostico obstruccion intestinal... Seme empezo a caer mi cabello , se si a causa de o del estres por no saber k tenia, acudi con mi gine, mehizo pruebas, me quito el.diu, me hizo papanicolao y tercer diagnostico erroneo porsupuesto crecimiento anormal de celulas ... Zazzzz vph me pregunte a mi misma .. Mi marido y yo no lo.podiamos creer estabamoa llenos de dudas , acudi a otro medico el cual afirmoooo por medio de otros estudioa que negativamente no tenia vph.. 4 diagnostico tenia gastritis severa... Ya no podia nas con ek dolor. Cada ves mas intenso del lado derecho.. Acudi a otro medico y solo para dolor.... Hasta que ya a mas no poder un 3 de.marzo de este año 2015 fui ingresada de urgencias porke ya estaba imposibilitada no podia moverme ... Ni nada sin llorar, sin kejarme dedolor... Me hicieron eco y nada, rayos x y nada, analisis de orina, copro, sangre y nadaaa y por ulyimo un tac y que creen nadaaaaa... El cirujano me dijo tienes una probable apendicitis. Necesito meterte a cirugia lo mas pronto posible.. Encomendada a dios y animada por mi esposo y padres lo hice... Mi dr muy entusiasta me dio valor ... Entre a.cirugia pero algo pasaba sin darme cuenta de 1 hora que duraria en plancha dure maa de 5 horas despues de recuperarme o de abrir los ojos amaneci en gine para mi sorpresa no sabia ni.idea tenia de nada, se acerca otro medico y me dice que el.me.opero tmb que hubo ciertas complicaciones al extraer mi apendice que el cual estaba perfecto pero por protocolo lo extrajeron, la complicacion fue una endometriosis severa, estaba invadida de colon, ibtestinos, trompas y ovarios... El dolor era porke un de ellos torcio mi intestino y no podoa funciobar con regularidad..me quitaron lo mas que pudieron aparteee me hicieron laparoscopia asi que quede extremadamente lastimadaaaa ... Termine deprimida sin ganas de nada ataques de.panico, llorar y llorar... Me recetaron vissanette el primer mes queria morirme queria aventarme de la ventana, esta enfermedad a cambiado mi vida radicalmente pero ya en.mi 3 mes y mas trankila puedo decir que dios no te da algo que no puedas soportar tengo fe en que como yo ustedes poco a poco entenderan mas su enfermedad y que venga lo que venga ustedes saldran adelante, aun no dejo de sentir nauseas, cansancio, perdidade libido, pero los dolores de 100 % se fueron a un 2 % y pues solo espero que dios haga un.milagro con todasnosotras... Que de alguna manera sufrimos en cambios en operaciones en efectos secundarios .. Espero que no se confien y que mi testimonio ayude a las que van iniciando cualquier cosa anormal hay que acudir a su espe ialista y pidanle a dios sean los correctos.. Saludos amigas endo
    Desde monterrey n.l

  • #71

    LGGalindo (sábado, 13 junio 2015 07:07)

    Buenas noches chicas! Me alegra saber que no estamos solas en esta tormentosa e interminable enfermedad.
    Pues desde que tengo uso de razón he padecido de unos terribles dolores de menstruación que me incapacitaban.... Ese ciclo lo he venido repitiendo desde los 13 años hasta hoy a mis 28 años.
    Hace un mes me operaron de endometriosis en ambos ovarios, mi doctor me había comentado antes de la cirugía que posiblemente tendría que extirpar mi ovario izquierdo porque la endometriosis ya estaba de mas de 9 cm. Luego de la cirugía el me explicó que no solamente lo tenia en un ovario, sino en los dos pero que los pudo salvar a pesar de que ha tenían mas de 13 cm. Me operaron en Mayo pero el vissane (vissannete) me lo recetó desde Febrero.
    Lo que mas me asusta es que me mencionaron que posiblemente solo tengo un par de años para "intentar salir embarazada" porque luego de los 30 sera casi imposible... Como verán me la han puesto difícil dado que no tengo pareja ni nunca la he tenido :(
    En cuanto al vissane pues me provoca mucha angustia, a veces me enojo de la nada y lo peor de todo son los llantos incontrolables, y la apatía que nuestro ... Pues ahorita no les puedo comentar nada sobre mi menstruación porque luego de 5 días que pasaron de la cirugía se fue y no ha vuelto jejeje ( por los momentos) porque antes duraba hasta mas de un mes.
    Bueno ya para despedirme solo les deseo lo mejor de lo mejor y sobre todo que Dios algún día nos ayude a poder superar esto.. Besos

  • #72

    Alejandra Gtz (miércoles, 17 junio 2015 23:30)

    Hola a todas. Cómo siguen con sus tratamientos??? Siguen tomando visanette? Han visto mejores resultados?

  • #73

    Kass Glez (lunes, 22 junio 2015 02:13)

    hola, a mi me diagnosticaron endometriosis desde el 2008 por que me realizaron ooferectomia derecha, me dieron anticonceptivos para que no se estuviera desarrollando, posterior a eso, me dijeron que no me iba a poder embarazar, y no fue así por que hace meses lo estuve, lo perdí, por que tengo un tabique y fue el motivo de mi perdida, hace tres semanas que me lo quitaron, y me dieron visannette y lo estoy tomando desde hace casi un mes, y lo único que me ha dado en manchado de casi tres semanas, ya estoy harta y los síntomas si se me han disminuido en cuestión de dolor, inflamación, y el sangrando es mucho menos, pero lo que no se si el sangrado es normal en cuestión de la duración??? Alguien que me saque de esa duda ????..... Gracia si

  • #74

    Anita (viernes, 03 julio 2015 16:21)

    Hola chicas, me alegro mucho de poder compartir nuestras experiencias para poder hacer esta dichosa enfermedad más llevadera...
    Les cuento mi caso, desde los 11 años reglas muy dolorosas y malestar, a los 24 me casé e intentamos ser padres, pero después de un año el niño nunca llegó... un año después me separe de mi marido y decidí ser madre soltera, me someti a una inseminación artificial, pero no dio resultado...
    Hace más de un año comencé con molestias grandes en mis ovarios, me detectaron un quiste de chocolate... pero no era operable ya q era pequeño... así q me mandaron revisiones periódicas... pues bien eso fue en febrero y en junio me puse malí sima con vómitos y diarreas, con dolor en mi ovario derecho q no me dejaba ni caminar... después de ir a urgencias en 4 ocasiones y mandarme a mi casa, finalmente decidieron operarme de urgencia, me hicieron cesárea y perdí mi ovario izquierdo X las dicosas adherencias...lo pase mal, xq unas semanas más tarde aparecieron fiebres y volví a ingresar con una infección en la trompa...a punto de q la infeccion pasara a la sangre...vivimos mi familia y yo un infierno q parecía nunca acabar...
    Finalmente todo salio bien y me pude recuperar, unos meses después conocí a mi actual pareja y con la q voy a casarme en 3 meses, si Dios quiere, y me hice mis revisores, todo estaba bien, así q me aconsejaron el anillo vaginal y me lo puse, hasta ahí todo bien... hace 2 semanas q me volvió el dolor y acudí a urgencias y premio!! Quiste de 4 cm en mi único ovario... el mundo se me cayo encima pensando en q nuestro deseo de ser padres se haría imposible, así q decidí ir a un ginecólogo privado el cual me reviso y me aconsejo intentar embarazo a pesar de todo... yo salí contenta de la consulta y mucho mas tranquila, pero hoy q tenia resultados de la analítica q me mandaron por urgencias y revision X la SS me echaron un jarro de agua fría... y me dijeron q me mandaban las inyecciones para la menopausia... yo le dije q no, q quería ir al día de mi boda sin efectos secundarios y le propuse quitarme el anillo e intentar embarazarme, a lo q me dijo q no... y ahora estoy hecha un lio xq en 2 días dos diagnósticos tan diferentes... X eso acudo aquí... q me aconsejáis... estoy muy triste y desilusionada... creo q voy a arriesgarme a quitarme el anillo e intentarlo... pero y si me pasa algo??? Ufff q dolor de cabeza de tanto pensar.
    Os mando un fuerte abrazo y mucha energía positiva... todas saldremos adelante!!! Ánimos! !

  • #75

    daniela (lunes, 06 julio 2015 12:59)

    Hola chicas. No sabia que sufría de endometriosis hasta un día que tuve una molestia abdominal, dolía bastante asir que fui al ginecologo, en el eco salir un quiste de 17cm y los niveles en sangre estaban super altos, así que decidieron hace una cirugía de emergencia. Gracias a Dios loa hicieron ya que el quiste Exploto dentro, me quitaron el 70% de un ovario, me recetaron ZOLADEX que es una inyeccion trimestral, usada para el cancer de mamas y prostata, super fuerte. no soportaba los calzones los dolores de espalda, me descalcifique no soportaba nada mi esposo no me soportaba el humor que tenia. así que al 6to mes fui de nuevo al medico y me cambiaron el tratamiento para VISANNETTE, Mucho mejor, seguía débil, seguía con humor variante y engorde 5 kilos pero... mejore muchísimo, hace una semana ya paso un año de tratamiento, Los niveles bajaron totalmente y me suspendieron el tratamiento. ahora estoy esperando que me vuelva mi periodo menstrual nuevamente para así intentar tener mi primer hijo...
    Es dificil este tratamiento de visannette, pero es efectivo y se puede soportar, ahora intetare nuevamente a reiniciar mi vida deportiva porque antes el cansancio no me lo permita.
    MUCHA SUERTE.
    DIOS LAS BENDIGA!!!

  • #76

    DANIELA (lunes, 06 julio 2015 13:00)

    CALZONES NO, CALORONES JAJA...

  • #77

    Arabela (sábado, 11 julio 2015 16:29)

    hay días en que quisiera saber el ¿por que? Por que existe esta enfermedad sin cura.Que lo único que me hace es tenerme anémica y aunque tome vitaminas todo se va debido al sangrado abundante. Debido a esta enfermedad el desarrollo de mi carrera se ve bien afectado sin embargo el encontrar este foro donde veo que hay mujeres igual a mi que luchan ante esto ... Hoy me da fuerza para seguir adelante. Acá en Perú hay un producto llamado tocosh que son papas oriundas del país que al sancocharla con clavo y canela sientes el alivio baja el sangrado un montón. Me bajan las nauseas a cero y el vomito también así mismo, el dolor de cabeza que tengo debido a que no tengo mucha sangre y no irriga bien hasta mi cerebro ... Desaparece ............. Llevo ya una seman consumiéndolo y aunque es asqueroso su olor sus beneficios naturales son muy buenos. Mucha suerte a ustedes y sigan siendo fuertes!

  • #78

    Arabela (sábado, 11 julio 2015 16:43)

    En la publicación arriba me equivoque ... Él tocosh ah bajado mi sangrado un montón .... Es decir es bien poquito hay días en que no baja nada ... Y me siento tranquila de los Dolores. Fuerza y a seguir pidiéndole a Dios que nos ayude a superar este mal que no tiene origen definido

  • #79

    imma (lunes, 27 julio 2015 20:16)

    Primero darte las gracias por tu crónica. Me recuerda a mi propia vida en muchos aspectos. Sólo comentarte dos cositas:
    1-seguirás explicándonos? Es q me enganché y acabas en la crónica número 7. Cómo estás? En qué punto estás ahora?

    2-comentas q tomaste visannette. Te redujo al menos la endo? Te llegaron a hacer ecos?? Gracias. No dejes de escribir porfa

  • #80

    Stefanny (martes, 28 julio 2015 14:27)

    Holaaaa! Bueno, tengo 18 años y solo tengo sangrado abundante. He pasado por 5 gines distintos y solo el último me ha hecho un chequeo más completo. Pero aparentemente no tengo nada, solo el sangrado abundante y con coágulos. Me ha recetado Visannette por 6 meses, recién llevo dos semanas tomándolo, y no he tenido efecto secundario notable. Estoy asustada porque veo que es para tratar endometriosis, pero yo no he sido diagnosticada de eso, solo tengo anemia por el sangrado abundante. Y tengo una duda, la regla se les suspendió? Tengo mucho miedo de ir a la universidad o algo así y empezar a desangrarme. Fuerza chicas, me agrada este foro, te hace sentir que no estás sola en esto.

  • #81

    Nena amr (martes, 04 agosto 2015 06:42)

    Hola yo llevó cinco años con este problema la endometriosis es horrible me siento fatal en mis ciclos

  • #82

    Liset (domingo, 09 agosto 2015 10:28)

    Hola yo tengo una hija de 4 años gracias a dios ahora soy madre... Yo comencé con dolores poco más de un año hasta que fui ingresada a emergencia por un dolor más fuerte que no se iba.. Llego mi pesadilla tenia Endometriosis!! No entendía aun mucho sobre la enfermedad en ese momento me recetaron unas anticonceptivas para no tener periodo y comence a estar de maravilla no periodo no dolor y nada de efectos... Dijeron que podía disminuir el tamaño de mi quiste de chocolate pero no fue así, dure 10 meses sin periodo y mi quiste no disminuyó.. Pregunte sobre otra opción, por lo que yo quiero tener más bebes y mi hija lo pide constantemente.. El doctor me dijo puedes suspender las pastillas anticonceptivas e intentar quedar embarazada, estoy en mi segundo mes sin pastillas eh tenido dos períodos el primero normal pero este segundo e tenido más síntomas como mucho cansancio, débil como que duelen mis músculos, mal humor.. No e podido quedar embarazada lo cual en realidad no se si sea peligroso quedar, el doctor dijo que no pero me quedan dudas.. Pero de igual manera no se si pueda quedar embarazada y no quisiera estar con estos síntomas, quisiera mejor mis pastillas pero no se si sea adecuado seguir tomandolas x un tiempo largo.. Es una confusión super difícil. Eh entrado a un mundo triste donde no puedo hacer planes a largo plazo porq no se en q condiciones este ese día, trato de vivir día a día y no soy tan sociable ahora :( me da tristeza porque mi hija es pequeña 4 años y me necesita activa y yo tengo 27 años y me siento toda una viejita..

  • #83

    MJ (martes, 25 agosto 2015 18:12)

    Hola tengo 31 años, aqui os dejo mi experiencia, espero que aporte cierto grado de esperanza, sobre todo a todas las que teneis el deseo de ser mamas, sin dejar de ser conscientes de las consecuencias que irremediablemente nos depara esta enfermedad, yo hace unos 3 años a la par que cursaba 4° de Medicina (año en el q se estudia la asignatura de ginecologia y obstetricia en la facultad) empece a entender y a sospechar que era aquello que me podia estar pasando desde hacia ya bastantes meses-años (dolores abdominales insoportables, reglas extremadamente abundantes)..., decidi acudir al ginecologo y alli estaba, un gran quiste endometriosico con sus respectivas adherencias, torsion tubarica, etc....en ese momento me hundi, porque creia que tenia que hacerme a la idea de tener que renunciar a la maternidad....pero lo tenia que intentar....no llegue a iniciar el tratamiento, mi marido y yo nos pusimos manos a la obra y ahora somos papas, aparte el embarazo digamos que hace de "tratamiento", el mejor, pues es el mas natural, yo retrase mi carrera, tuvimos q aparcar muchas cosas, pero mi consejo es q el tiempo no corre a favor, pero pese a eso, en algunos casos se puede ser mama y tener endometriosis.....justo tras el parto parecia no quedar ni huella, pero ya sabemos como es esto.....ha vuelto y viene pegando fuerte.....con respecto al tratamiento con los farmacos, cada mujer es un mundo y todos tienen sus efectos secundarios, y cada una los interpreta mos con mayor o menor intensidad, mi consejo es q se ha de sopesar en que situacion se siente mejor y siempre buscar la alternativa mas apropiada para ella!! Un saludo

  • #84

    Jenny (lunes, 31 agosto 2015 23:48)

    Hola, he estado leyendo varios de sus experiencias y todo los efectos secundarios que han tenido, yo tengo 19 años y hace dos meses empecé a tomar visanette, gracias a Dios no me han tenido que operar, pero yo tengo una duda muuuuy grande, hace una semana perdí mi virginidad, usamos condón pero aún asi me asusté y me tomé una pastilla anticonceptiva, pero he estado leyendo sobre visanette y dice que no se puede tomar pastillas anticonceptivas, estoy muy asustada, ¿alguien sabe que puede pasar? no le he dicho a mi mamá porque tengo miedo :(

  • #85

    milpes (sábado, 19 septiembre 2015 20:09)

    Hola chicas no quiero estenderme mucho con mi historia, pues con la endometriosis lo he pasado fatal, prefiero sólo hablaros de visannette de como estoy pasándolo. La verdad que llevó sólo un mes y ya he tenido dolor de espalda, extremidades,cabeza, ansiedad, depresión, mareos y cansancio, aunque no OS asustéis no todo a la vez. Pero no todo iba a ser malo, me ha desaparecido el quiste que tenía en mi único ovario y me ha bajado mucho el dolor que ya consideraba crónico. De momento espero que los efectos secundarios vayan reduciéndose, porque parece que si que da resultado. De momento voy a seguir con el tratamiento hasta que el cuerpo aguante, pues mi gine dice que no sólo elimina los quistes, sino que si tenemos en otras zona endometriosis hace que se reseque . bueno hay que tener confianza. Ojala esta medicación realmente funcione. Suerte a todas chicas.

  • #86

    Manoli (sábado, 03 octubre 2015 22:19)

    Que enfermedad mas puñetera

  • #87

    Manoli (sábado, 03 octubre 2015 22:23)

    Me operaron el 23 de Abril de este año , en Julio baje a revisión con la cirujana y ya se veía un pequeño nódulo en noviembre tengo que volver y tengo pánico
    Pero sabéis que?? Que nosotras podemos animo chicas!!!

  • #88

    Daniela (sábado, 17 octubre 2015 18:17)

    Yo por fin despues de 7 largos años de sufrimiento parece ser que lo que tengo es endometriosis!!! Fue despues de mi tercer hijo que yo empece a sentir que tenia un colico constante de mi lado derecho pero no era nada que no pudiera soportar y ahi comenzo mi calvario con doctores de todas las especialidades y hasta con dos ginecologos diferentes pero nada y el dolor aumentaba que tuve que caer en urgencias dos veces. y nadie sabia lo que tenia los doctores se limitaban a decir que era dolor cronico""" lo que yo queria saber es porque era ese DOLOR CRONICO"" mi marido me dijo que ni cuando tuve a mis tres hijos me vio con ese dolor que no me dejaba ni caminar..ni comer ni hacer mi vida normal hasta deje de ir por mis hijos a la escuela!!!:( Hasta. que fui otra vez con el ginecologo otra vez y le enseñe todos los estudios que me habian hecho en urgencias y me dijo que todo estana bien!!!!!!! Que lo unico que podia hacer es darme algo mas fuerte para soportar el dolor cronico''! Y pues me puse triste al ver que me estaba volviendo loca!!!! Que al parecer lo mio era psicologico!!!! Y en eso le hago mi preguntototota al doctor......Doctor podria ser endometriosis??????? Y listo saco de un cajon una muestra de visannete y me dijo que llegando a mi cass me tomara una pastilla y ahi me daria cuenta si se me quitaba el dolor pues lo mas probable es que si fuera emdometriosis!!!!' Increible pero cierto ni los ginecologos saben dde esta terrible enfermedad !! Por suerte tengo 33 años y tengo tres hijos ....y. nunca en mi vida habia tomado pastillas anticonveptivas o de este tipo!!! Tengo un poco de dolor en mis pechos y mucha tristesa!!! No se si sea un efecto secundario de esta pastilla!!!! Pero el dolor se FUE!!! NO Dejemos de pedirle a Dios por nuestra salud que El nos escuchara!'' Yo mientras pido por cada unna de ustedes que tienen el sueño de ser mamis!! Dios y la Virgen las bendiga. Amen.

  • #89

    madam rose (martes, 20 octubre 2015 07:42)

    Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
    Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
    ¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
    por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
    espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
    Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
    todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
    dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
    que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
    llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
    nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
    lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
    email ebhodaghespell@gmail.com
    También hizo muchos hechizo-like,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍA
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) BIEN TRABAJO HECHIZO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

  • #90

    ale mora (miércoles, 21 octubre 2015 00:35)

    el dia de ayer inicie con visannette , mi ginecologo me dijo que lo tomara el primer dia de mi regla y cabum !!! mi periodo desapareció, ahora solo tengo tengo pequeñas manchas , la verdad no se si sea normal .. alguien que me pueda ayudar ?

    por lo que e leido los efectos nos son tan agresivos , espero tener bueno resultados

  • #91

    madam rose (lunes, 02 noviembre 2015 22:34)

    Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
    Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
    ¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
    por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
    espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
    Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
    todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
    dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
    que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
    llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
    nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
    lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
    email ebhodaghespell@gmail.com
    También hizo muchos hechizo-like,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍA
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) BIEN TRABAJO HECHIZO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

  • #92

    dafne (viernes, 06 noviembre 2015 16:06)

    hola a mi me lo recomendaron a mi me quitaron tres miomas grandes pero me informan que no me quitaron todas para poder embarazarme y si me quitaban las pequeñas que quedaron en la matriz era seguro que sangrara y me la quitaran cosa que yo no quería por que deseo tener bebes mi ginecóloga me recomendó visannette para parar los sangrados abundantes que tengo ya que sangro todos los días y mi miedo es volverme anémica pero con todo lo que he leído tengo mucho miedo no se si alguien sepa de algún otro remedio por favor llevó con mi sangrado aproximadamente nueve meses un día sangro menos o muy poco y en ocasiones muchísimo

  • #93

    NORA (miércoles, 18 noviembre 2015 12:19)

    Soy nora de madrid, estoy aquí para compartir un testimonio de todos vosotros, de cómo era útil prophetsolution, han pasado tres años y seis meses, mi marido me dejó y los niños. Desde entonces la vida ha sido tan aburrido debido a su ausencia. cuando mi amigo me habló de prophetsolution nunca creo en ella, hasta que decidí darle una oportunidad. fue el domingo por la mañana cuando mi marido volvió a mí y los niños suplicando y llorando perdón. Todo gracias a prophetsolution para lanzar un hechizo y traer a mi marido de vuelta a mí ya mi familia. Este prophetsolution es realmente un gran lanzador de hechizos, durante años he estado escuchando sobre el lanzamiento de hechizos y yo nunca creí en él, hasta prophetsolution trajo mi marido de vuelta a mí. Además de que he sido promovido al puesto de gerente en mi empresa, recientemente prophetsolution curó mi pequeño sobrino de la lepra. él es realmente y de hecho un poderoso hechicero. contactar con él ahora a través de este correo electrónico: prophetsolutiontemple@gmail.com.
    prophetsolution también le puede ayudar en lo siguiente.
    1. ayuda para su esposo o ex-esposa de vuelta
    2. ayuda en la curación de las enfermedades
    3.promotion en oficinas
    4.help en ganador de la lotería
       si estás allí de leer este testimonio No tenga vergüenza de decirle a tus problemas, él es un solucionador de problemas. EMAIL.prophetsolutiontemple@gmail.com

  • #94

    Yvy (viernes, 20 noviembre 2015 05:18)

    Alejandra Gtz: las gotas que te tomaste fue lo que te ayudó a deshacer los quistes ? Si pudieras darme mas información acerca de ellas..mi correo es yvygandara@hotmail.com

  • #95

    madam rose (miércoles, 16 diciembre 2015 13:04)

    Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
    Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
    ¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
    por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
    espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
    Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
    todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
    dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
    que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
    llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
    nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
    lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
    email ebhodaghespell@gmail.com
    También hizo muchos hechizo-like,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍA
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) BIEN TRABAJO HECHIZO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

  • #96

    jessica (miércoles, 23 diciembre 2015 04:39)


    Testimonio de mi vida era un principiante de la vida cuando perdí mi primer embarazo me pareció que era un esfuerzo pero siguen ocurriendo, un día tuve que ir para chequeo y el médico dijo que era como consecuencia de fibroma que puedo ' t consigue embarazada a menos que vaya para la operación, pero iba a ser 50 a 50, así que tenía miedo de que me difícil ir por la hierba nativa de DR.Brodus (dr.ukpoyanspellhome@gmail.com) que he usado durante 2 meses luego me puse una fuerte creen que todo había terminado, tuve que ir a chequeo médico y confirmar que se había ido, qué alegría grande, así que ahora difícil de creer que no todos hierba son falsos con Dios y DR.Brudos hierbas me curé de que fibroma Ahora estoy llevando a mi bebé en mi mano mientras yo canto una canción de testimonio. Él (dr.ukpoyanspellhome@gmail.com) correo electrónico si usted tiene cualquier problema usted puede email él ahora ..

    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted quiere curar su herpes
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres para correr más rápido.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su esposo / esposa a ser suyo para siempre.
    (8) si siempre tienes pesadillas
    (9) si desea curar el cáncer.
    (10) Si desea cura del VIH también.

    Él Enviar ahora por su ayuda demasiado dr.ukpoyanspellhome@gmail.com

  • #97

    Aleeez (jueves, 24 diciembre 2015 02:45)

    Estoy bien asustada, triste y de todo! Me acaban de quitar un quiste en óvario, tengo
    Miedo a la terapia hormonal! Engordas, te sale vello? Por favor díganme solo tengo 25 años:(

  • #98

    Pau (jueves, 14 enero 2016 02:56)

    Yo estuve tomando Visannette por tres meses después de una laparoscopia donde me cauterizaron endometriosis. Me fue muy bien. Al principio tuve nauseas, pero se me quitaron. También he tenido Dolores de cabeza (que son muy normal en mi, así que no me sorprenden) y cansancio. Pero son muchos los beneficios!
    Quisiera saber cuánto tiempo les tardó en llegar la regla después de terminar con él Visannette?
    Gracias!!!

  • #99

    roseanna (lunes, 25 enero 2016 16:24)

    Hola a todos mi WIVER, Este es mi testimonio de cómo gané $ 310.5 millones Powerball Jackpot lotería. Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a Oduduwa dr para la fundición de ganar hechizo para mí ganar la lotería de $ 310.500.000 billete de lotería. He estado jugando loterías durante los últimos 4 años y nunca he ganado ninguno. Desde entonces no he sido capaz de ganar cualquier lotería y yo estaba tan molesto y que necesitaba ayuda para ganar este mega millones de lotería. así que decidí ir en línea y buscar ayuda, no vi tantos buen testimonio de este hombre llamado Dr. Clemente de cómo ha echado la suerte hechizo de lotería para la gente para ganar la lotería. Me contacté con él también y le digo que quiero ganar la lotería powerbal, lanzó un hechizo para mí, que yo uso para jugar y ganó $ 310.5 millones de dólares en la lotería Powerball. Estoy muy agradecido a este hombre, por si a caso también necesita de él para ayudarle a ganar, puede ponerse en contacto con él a través de su correo electrónico: drakugbespellhome1@gmail.com y él seguramente le ayudará sólo la forma en que me ha ayudado. siempre estaré agradecido con él y siempre testimonio del buen trabajo de él al mundo agujero. contactar con él a través del correo electrónico: drakugbespellhome1@gmail.com o llame a su teléfono / WhatsApp 254704881207 y seguramente le ayudará a ganar cualquier tipo de lotería? también puede ayudar si alguien tiene un problema de relación


  • #100

    Lilian (martes, 26 enero 2016 02:29)

    Póngase en contacto con el Dr. Ocupado, para cualquier tipo de problema ... Me gustaría que me he encontrado este hechizo lanzador anterior antes de gastar mi dinero en hechizo sin poderes result.His son realmente increíble y me gustó mucho la satisfacción que obtienen de su hechizo. Él es realmente dotado de poderes para ayudar a la gente con sus diversos problemas.
    He estado casado durante 19 años y he estado viviendo con cáncer durante los últimos siete años. Antes de ser diagnosticado Yo era la típica ama de casa que cuida de su esposo e hijos. Ahora soy también un proveedor. Vendo dulces en la calle. Y también me doy charlas a las personas VIH-positivas compañeros. VIH me ha enseñado que la vida sigue y siempre hay un mañana. Pero estoy aquí ahora para dar gracias al Dr Ocupado, para la buena vida que ha depositado en mí, para él para curar mi enfermedad no puedo llamado a Dios antes que se envía a un Dios que está muy dotado para ayudar a la gente con su diversas enfermedades que así él puede ponerse en contacto con esta dirección de correo dr.busyherbalcleanser@gmail.com

  • #101

    julinia (miércoles, 27 enero 2016 20:16)

    Mi nombre es Julina Thomas de EE.UU.. Yo estoy aquí para dar testimonio sobre cómo llegué a mi marido de vuelta, mi marido me dejó sin razón hace 3 años. Se fue a vivir con otra mujer, me sentí como matar a mí mismo, mi vida se volvió muy amarga y dolorosa. Después de 1 día, un amigo mío me habló de un gran lanzador de hechizos que es muy bueno y me dijo que él le dijo todo sobre la historia de su vida y el problema que está enfrentando, yo no lo creo, porque he trabajado con así que muchos de ellos y no funcionó. Ella me pidió más, así que decidí probar este gran hechicero llamado Gran DOCTOR Balogun. Todavía no lo creía, pero dentro de mí que quería darle una oportunidad y como Dios la tendrá, he usado la solución hechizo que me dio y al día siguiente recibí una llamada de mi querido esposo Thomas el mes pasado. Se disculpó y volvió a mí. Estoy muy feliz ahora con mi familia que trabajó para mí y creo que va a funcionar para usted también simplemente le das una oportunidad y un seguimiento que esto es una verdad clara desde un testifier. Gracias DOCTOR Balogun, una vez más, si quieres llegar a él a través del correo electrónico: doctorbalogun400@gmail.com o llame 2348109555564

  • #102

    Maria Julia Ferreira Gomes (jueves, 28 enero 2016 14:05)

    Hola chicas soy Julia e también tengo esta enfermedad ya me operaron dos veçes pero el problema es k kuando me kitaron el ovario eskierdo el derecho ya tenía la misma enfermedad pero lo dejaron allí dentro pero numca me kede bien hoy es el día en k toser ir al baño me duele horrores ya hable con mis doctores e no me açem caso ya no puedo más la última vez k me operaron lo pase mui mal estube emgresada 21 días em 4 días me operaron 2 veçes pork tuve una gran imfeçcion por dentro ,e ya pasaron dos años e estoy igual e haora em um mes vino la regla 3 veces e tengo dolores con regla o sin ?K ago ya no puedo más diçen los médicos k tengo k esperar a k tenga 40 años para kitar el resto k me keda dentro pero ya no puedo tengo 39 años e vivo un infierno açe 5 años di alguien me puedo ayudar lo agradecería graçias amigas um besos a todas e k dios vos ampare k esta enfermedad nos roba la vida poco a poco

  • #103

    Teredeje (martes, 02 febrero 2016 05:02)

    hola en noviembre me diagnosticaron endometriosis, me sugirieron laparoscopia, pero opte por visannette y me he sentido bien, no sufro ningún malestar de los que las chicas hablan, estoy contenta porque yo sufria el sindrome premestrual y con eso si me iba fatal.

  • #104

    krishnna lovannya (jueves, 04 febrero 2016 22:32)

    Hola a mi me detectaron endometriosis a los 14 años de edad, como toda adolecente lo deje pasar no le di la importancia que debia por que segun yo en mi ignorancia no me afectaria, me daban unos dolores intensos los primeros 3 dias de mi mentruaccion, solia no salir esos dias de mi casa por que el dolor era intenso, me medicaba con ibuprofeno para calmar el dolor y asi fue, cabe aclarar que mi mentruaccion era exacta cada 28 dias reglaba y solo duraba 3 dias, asi pase mi adolecencia, ahora tengo 24 años me case y he estado intentando quedar embarazada y no he podido llevo un año intentandolo, asi que acudi al doctor el me dio el medicamento visannette para detener la reproduccion de la endometriosis para poder quedar embarazada llevo 5 meses tomando este medicamento segun lo tengo que tomar seguido 9 meses sin que se me pase una sola pildora, los primeros dias del medicamento me sentia triste, deprimida, con ganas de dejar todo por que sentia que ya no podia mas, mi deseo de ser madre es grande, por lo que empece a sentir envidia y enojo por las que me rodean y que si han podido embarazarse sin problemas, el doctor me explico que tengo que tener bastante paciencia ya que es un proceso largo desde el primes mes que empece con el tratamiento se me retiro la regla los dolores desaparecieron (waooo !!! de maravilla) realmente a sido un descanso y una vida sin dolor y sin dopaje, aun que mi tristeza la llevo muy dentro de mi... por que a como pasa el tiempo veo mas lejos la oportunidad de ser mama.... pero tengo que tener paciencia y confiar en dios..... yo se que aun me faltan 4 meses para mi tratamiento pero espero que en cuanto lo deje pueda quedar embarazada saludos... que esten de lo mejor
    PD: A mi solo al principio me dio un estilo de depresion, pero son los unicos sintomas que tuve por que despues todo normal aun que debo aclarar que si he tenido una baja de libido ya que aveces no me dan ganas de estar con mi pareja en la cama ...

  • #105

    Natalia (miércoles, 10 febrero 2016 18:54)

    HAY ESPERANZAS Y SOLUCIONES...
    Tengo 26 años y me diagnosticaron endometriosis cuando vivía en Vancouver, Canadá en el 2014. Mi caso fue muy extraño, pues en Diciembre del 2013 me operaron de un quiste de 15cm de diámetro en el ovario derecho y después de 1 año estando en Boston, Massachusetts., tuve un dolor incómodo al momento de la menstruación. Un mes después (ya de regreso a Vancouver) el dolor ya era insoportable que ni los "painkillers" podían ayudarme. Fui a urgencias y tardaron 4 días en averiguar que ocasionaba el dolor (fue espantoso), los medicos se la vivieron drogándome con morfina y hasta que ya no aguanté y me negué a tomar esa droga, fue cuando me sometieron a cirugía de inmediato. La Dra. Williams encontró que mi ovario derecho estaba agarrado con adherencias en las paredes del endometrio, pues este se había suspendido de su lugar. Así que después de dos meses de mi cirugía –sin dolor alguno– La Dra. Williams me recetó Yasmin, aunque no es muy bueno el medicamento porque tiende a producir coágulos, por lo mismo de que tiene diurético al mismo tiempo que hormonas. Ya han habido quejas en todo el mundo de esto. Quiero pensar que el ovario suspendido rozó esa área afectando y creando sangrado. Era la única zona afectada, lo comenté con mi medico pero ella me dijo que no tenia nada que ver. Pues le creí. Al terminar la pastilla Yasmin, otro medico me recetó Visannette. Al principio era "wow" pero con el transcurso de los meses comenzó a afectar mi vida PERSONAL!!! Como se narra en el primer testimonio de esta pagina web... Me pasó exactamente lo mismo, no tenia nada de libido, no había fuerza masculina divina que ocasionara atracción o pasión en mi, tanto así que mi novio pensaba que no lo quería –Quién carajos te va a entender, cierto?–
    Mi vida estaba rodead de nubes oscuras, como si fuera cayendo en en abismo profundo y constante. No entendía en absoluto la tristeza y la depresión que cargaba todos los días. Ni mi familia me creía, pensaban que estaba exagerando mi enfermedad y mi estado de animo. –Es increíble no?– No tenia ganas de nada, ni de soñar o perseguir mi agenda para mi destino en esta vida. La única diferencia del Visanette, es que yo si estaba en estado menopáusico por 6 meses enteros. Claramente, el medicamento ayudo al dolor... Aunque yo no había experimentado dolor alguno después de mi cirugía en Vancouver... Aunque los efectos secundarios eran para vomitarse. Te conviertes en alguien tan desagradable que las personas de tu vida se alejan, te ignoran y se desintegran. Tenía estados de animo agresivos y deprimidos... Como si se estuviese volando en el limbo. Tan fuerte era mi desesperación que fui a comprar 7 libros de superación personal y medicina angelical (a esas alturas llega uno). Te sorprenderás que esos libros abrieron mi mente y mi espíritu en una forma positiva. Trabaje mucho con mi mente para creer que estaba 100% sana y que no tenia ninguna enfermedad. Comencé a sentirme bien y ayer 9 de Febrero deje por completo la pastilla Visanette. Opté por intentar otras alternativas y créanme chicas... Soluciones hay, solo hay que buscarlas. Me siento feliz y realizada, voy a terapia para el cuerpo en el que se realizan ejercicios específicos para la enfermedad. Trabajo todos los días con mi mente para que mi mismo cuerpo pueda eliminar esta enfermedad. Tengo una nueva dieta de tomar todas la mañanas jugo de zanahoria con betabel ó jugo de apio con arugula, nopal, piña, chia y miel de abeja autentica. Por otro lado, algo muy importante que deben de evitar comer son las carnes con hormonas ya que eso afecta a las mismas hormonas de su cuerpo y de las pastillas que consumen, esas crean miomas y complica la salud del cuerpo. La Quinoa es como una lenteja que tiene las proteínas que se pueden remplazar en la carne (en caso de no encontrar alimentos animales sin hormonas). Por otro lado, el pulpo ayuda evitar quistes ováricos y de otro tipo. Entiendo que es importante no descuidar a sus medicos pero tampoco dejarse llevar por la vida de "amor y paz", hay que tener un balance muy estable en nuestras vidas y hay que intentar otras alternativas. Se los digo yo misma que me he dado la oportunidad de aceptar las curaciones.

    Aquí les dejo mi mail por cualquier cosa que se les ofrezca.
    harobourneck@gmail.com

  • #106

    Iris Jaffery (sábado, 13 febrero 2016 10:09)

    ¡¡¡¡Guau!!!! Este es mi testimonio de cómo me ganó £ 20.100.472 millones en lotería Mega, Lo mejor que me ha pasado en mi vida es como me gano la lotería. Soy una mujer que creo que un día voy a ganar las lottery.finally mis sueños cuando llegó a través Puedo enviar correos electrónicos Dr. Ogala. y decirle que necesito los números de la lotería. he recorrido un largo camino de gastar dinero en la compra de entradas sólo para asegurarse de que yo gano. Pero i nunca se sabe que ganar era tan fácil hasta el día que quería decir que el lanzador en línea hechizo el que tanta gente ha hablado de que es muy grande en el lanzamiento de hechizos de lotería con los números ganadores, me puse en contacto a este hombre y lo hizo el hechizo y le dio me los números ganadores de la lotería. Pero créanme cuando los sorteos estaban fuera yo estaba entre los ganadores. gané (Veinte millones, cien mil, cuatrocientos setenta y dos libras) Este hombre es un muy fuerte doc vudú a la cual da los números que nunca puede fallar. Dr.Ogala verdad que son los mejores, con estos hombre se puede ganar dinero a través de millones de la lotería. correo electrónico él Ogalalotteryspell@yahoo.com

  • #107

    Natalia (jueves, 18 febrero 2016 02:06)

    Hola a todas!. Así como muchas aquí, también me diagnosticaron endometriosis después de muchos años de sufrir menstruaciones horriblemente dolorosas. En el ínter tanto perdí el ovario izquierdo por un quiste de chocolate al cual resté importancia, pero pues ya ven, al dolor hay que hacerle caso. Llevo mas de un año tomando dienogest y tenido la más amplia gama de efectos adversos: al comienzo del tratamiento se me cayó muchísimo el cabello, mi estado de animo cambiaba mucho y me sentía realmente mal. Los meses siguientes lo que mas destacó es que aumenté de peso (unos 5 kilos, a lo cual el médico dice que es por una residencia a la insulina), hay días que estoy con insomnio pero el animo ha ido mejorando de a poco. Si bien estoy mas gordita, creo que lo mas desagradable del tratamiento con progestàgenos es el hecho de que una se siente como una persona distinta, como si perdiera la capacidad de ver lo limo de la vida (así me pasa a mi por lo menos). Dejando de la lado todo lo malo, en mi caso solo tuve una menstruacion después de comenzar a tomar dienogest, hace muuuuuchos meses que ya no se de esas cosas...y estoy feliz. Les recomiendo intentarlo con el dienogest, cada cuerpo es distinto. Un beso a todas

  • #108

    Ehrlich Bella (miércoles, 02 marzo 2016)

    soy Ehrlich Bella, fue diagnosticado con cáncer. yo estaba en el riluzol justo antes de venir a través de correo electrónico Dr. Charles en internet, donde curó a alguien de cáncer, en contacto con él y le dije de todo. cómo voy a través de dolores, pero para mi mayor sorpresa, Dr Charles me preparo una cura de usar la raíz natural y hierbas luego lo envió a través del servicio de mensajería. con sólo unos días de tomarlo, los brazos, las piernas volvieron a la vida. en dos semanas de tomar su curación a base de hierbas que se convirtió en libre de cáncer después de test.thanks médicos a Dr. Charles para curarme del cáncer usando remedio herbal, enviarlo por correo electrónico a través de; hivspelltemplegmail.com para que pueda ser puesto en libertad y que el mundo sepa acerca medicamento para el cáncer para que pudieran tener una razón para dejar again..for cualquier información a través de correo electrónico mí; hivspelltemple@gmail.com

    1. Para que tu amante o marido de vuelta
    3. Formación
    4. Los hechizos de dinero
    5 prosperidad hechizo
    6. Llegar a ser gestores de hechizos
    7. Obtener un préstamo enorme sin tener que
    pagar ninguna cuota de hechizo
    8.Getting su dinero de vuelta de estafa
    9. El amor hechizo
    10. hechizo cáncer
    11. Casa libre periodo de cesión
    12. VIH hechizo / SIDA
    13. hechizo Tuberculosis
    hivspelltemple@gmail.com


  • #109

    Stef (miércoles, 16 marzo 2016 16:10)

    Hola deseo compartir mi historia hace 6mesez fui operada de urgencia x un qiste de chocolate reventado se me cortó ovario y trompa derecha aún no he podido tener hijos,después de 6 meses me salió en el ovario izquierdo 2quustes de 3cm cada uno estoy súper asustada no qiero perder mi otro ovario menos pasar por otra operación,mi ginecólogo me recetó visane pero tengo miedo ya q me han dicho q las hormonas de última generación como el visane producen muchos efectos secundarios y es lo q comentan ud...y al día de hoy mi reglas son súper irregulares a veces me da en el mes 2veces y aveces no me da quizá sea la menopausia ya...tengo 41 ...esasa pastillas podrán disolver esos qistes q tengo espero m puedan ayudar y Dios las bendiga a todas compañeras....

  • #110

    Julia (miércoles, 23 marzo 2016 14:22)

    Yo tengo 36 años y soy madre de 5. Los ultimos 3 fueron de cesarea. Despues de 6 años de dolor y 2 vueltas a emergencias no Sabia que era mi mal. Este mes de Marzo ya no arguante mas y fui a emergencias a la Cruz Roja. El Doctor me ordeno estidios de sangre y unas ecos. De ahi me dijo q necesitaba operacion inmediata. Ya que me habian encontrado 3 bolitas en el area de la cesarea. Por no tener el dinero de la operacion me dijo q mi Otra opcion era ver el ginecologo. El me receto Visannette. Llevo 7 Dias tomandolo y me siento muy mal. Traigo ascos, mareos, fatiga, comezones en todo el Cuerpo, bochornos y un dolor muy fuerte de cabeza. 2 Dias de los q lo he tomado no he podido dormir. Voy a terminar aunq sea el mes. Me da miedo la operacion pero no quiero seguir sintiemdome asi. Me ha ayudado poco con el dolor.

  • #111

    gatita (domingo, 27 marzo 2016 14:02)

    Hola, he leido tu historia y me gustaria que me contestaras a una pregunta. UN SIMPLE SI O NO. Primero te explico: Yo he estado tomando Visannette despues de dos operaciones seguidas, una de urgencias por que reventó un quiste en la trompa y la segunda porque inmediatamente se reprodució. Me quitaron las trompas y me dejaron el resto porque estaba en consulta de reproducción por la seguridad social. Después de la segunda operación me derivaron a una especialista en endo y me recetó Visannette. Si es verdad que los primeros meses me daban cambios de humor, agobios fuertes, cansancios... que controlé con REIKI, pero después todo bien. Bueno, bien no, MEJOR AUN. Sin regla, solo con algunas molestias puntuales. Entre en lista de espera de fiv y me puse a dieta, pues me pidieron que bajara peso (eso si, algunos dias me entraban unas hambres terribles). En fin, mi vida cambió por completo, pude hacer vida social con normalidad, quedar para trabajar sin tener que decir despues no voy... en fin. En un año justo suspendí el visannette para el tratamiento de fiv (fue un horror). Salio negativo y no he querido volver a probar por lo que he retomado Visannette, llevo ya un par de meses y me encuentro fenomenal.

    La cuestión es la siguiente, al medio año de tomar visannette, decidí que no quería aguantar más mi matrimonio. Decidí poner punto y final y mi marido siempre achacandolo a las hormonas. Le di una oportunidad y a dia de hoy quiero de nuevo a divorciarme. No siento nada por mi marido y ya paso de aguantar ciertas cosas que nunca cambiaron.

    Al leer tu relato, mi marido me lo enseño como prueba de lo que visannette puede llegar a decir, porque comentas que entras en depresión y cortas con tu novio.

    La pregunta del millón: crees que visannette te influenció psicológicamente para tomar esa decisión? yo ahora mismo ni siento depresión, ni agobios, ni cambios de humor.
    Gracias de antemano, aunque no contestes, pues ya el echo de exponer tu experiencia, ya está ayudando a mucha gente

  • #112

    Maverick (lunes, 28 marzo 2016)

    Buenas tardes. Acabo de terminar tratamiento de Visannette por 6 meses, y tengo revisión mañana.
    Con respecto a los efectos del tratamiento, indicar que en mi caso no he tenido ninguno, salvo el manchado el primer mes, tras eso nada.
    Mi quiste mide unos 6cm, y no se si me dirán de quitármelo o no. La S.S. la última vez indicó extirpación del ovario completo y la privada tan sólo quitar el quiste. Así que no se bien qué hacer.
    Por otro lado, el tema de se madre va apareciendo, y me da miedo probar y que haya complicaciones por el quiste, aunque según los médicos, es hasta beneficioso el embarazarme para que no crezca más. Mi mayor duda es si operarme y dejarme sin un ovario entero o no, pensando principalmente en probar a ser madre lo antes posible.
    Gracias a todas por sus aportaciones.

  • #113

    Johana (lunes, 28 marzo 2016 20:20)

    Buenas tardes, nunca me imaginé que esta enfermedad era tan común hasta que la padecí; hace más de dos años padecía dolores crónicos, períodos menstruales dolorosos y extensos, me operaron por descarte, tenía el útero y la vejiga recubiertos por este tejido; afortunadamente no había alcanzado ni lo ovarios, ni las trompas... hace 3 días vengo sintiendo dolores demasiado fuertes en el costado derecho de la pelvis y he tenido sangrado como por 9 días, es normal que suceda esto después de este tipo de cirugía?
    Gracias por sus aportes.

  • #114

    madam rose (jueves, 07 abril 2016 15:38)

    Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
    Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
    ¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
    por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
    espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
    Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
    todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
    dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
    que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
    llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
    nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
    lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
    email ebhodaghespell@gmail.com
    También hizo muchos hechizo-like,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍ
    14) cáncer
    15)tiempos,
    16)VIH
    17)herpes
    18)úlcera
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) BIEN TRABAJO HECHIZO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com
    o le WhatsApp en +2348032230074

  • #115

    Adriela Yin (jueves, 02 junio 2016 02:23)

    Hola buenas tardes, yo he padecido endometriosis desde los 16 años, actualmente tengo 27, he estado leyendo las historias y el lo personal se me hizo una enfermedad horrible, desde mi primera menstruación sufrí cólicos, solo que mi familia y al igual yo, pensamos que era normal, hasta que tuve a mi primer hija a los 20 años y a los 22 empeore con cólicos hasta llegar al grado de desmayarme x no soportar el dolor, me tenia totalmente incapacitada esa enfermedad, mi calidad de vida estaba totalmente reducida, fui con miles de ginecologos y ninguno me daba solución, hasta que coinsidí con uno excelente, soy Mexicana, el se encuentra en Cd. Obregón, Sonora. Y en mi primer cita me dijo lo que tenia, me sometió a una operacion laparoscopica y me realizo su operacion, me tiene en un tratamiento muuuuuy bueno, jamas me ha dado pastillas, ni dolor ni nada, solo bochornos x el medicamento y cambios de humor, pero hoy en dia podria decir que ne siento en la gloria, mi doctor me ha regresado la tranquilidad y mi calidad de vida normal para seguir adelante y tener las fuerzas de dejar atras la enfermedad y saber vivir con ella.

  • #116

    inma (lunes, 20 junio 2016 00:14)

    Hola llevo 2 meses tomando vissanette y queria contaros que por ahora no he tenido apenas efectos secundarios. el primer mes me bajo la regla pero muy flojita y sin dolor y ahora solo mancho un poquito despues de limpiarme por ejemplo al hacer pipi. He tenido mi primera revision esta semana y por ahora todo bien, espero que siga asi. A mi tambien me asustaron diciendo que podia ser cancer, se me vino el mundo encima solo de pensar en como decirselo a mi familia y me operaron por cesarea sin saber a lo que se enfrentaban pero dentro de lo malo tener endometriosis es un mal menor despues de pensar durante semanas que podia tener algo malo. yo no he tenido ni depresion ni cambios de humor ni he cogido peso (por ahora ) asi que chicas mucho animo que somos fuertes y podemos con esto y mucho mas. Yo tengo un hijo de tres años y el tema de volver a ser mama no es una prioridad pero deciros que conozco gente que ha tenido hijos con endometriosis y aunque a priori cuesta mas no es imposible asi que no decaiga la ilusion.besos

  • #117

    dayana Katherine (jueves, 23 junio 2016 12:10)

    Soy dayana Katherine de Ecuador por favor, quiero que todos me ayudan a dar las gracias a Mrs.shelter.iweala un prestamista privado de préstamos ella me presta una suma de $ 120,000,00 préstamo cuando yo estaba en necesidad de un préstamo para restaurar mi negocio y para la cirugía operación casi perdido mi hija porque estaba teniendo un problema renal y que necesitaba dinero con urgencia para llevar a cabo la cirugía i trató de buscar la ayuda de varios de empresa, pero se habían estafado sh es un muy honesto y una madre que cuida que no es justo y mujer corriente que es una mujer que tiene el temor de Dios le pido a Dios la bendiga para mí para salvar a mi familia y la restauración de mi hija y mi negocio por favor, si tiene que contactar con cualquier empresa sin estado estafa por favor, póngase en contacto con ella que le ayudará si necesita cualquier tipo de ayudar económicamente te doy mi palabra de que no le defraudará (shelterloanfirm@outlook.com)

  • #118

    ADALBERTO (jueves, 23 junio 2016 12:13)

    Soy Señor ADALBERTO soy de ESPAÑA pero viven en MEXICO tenido un terrible accidente de tráfico de camino que viene de la iglesia con mi familia he perdido a mi hija y mi hijo y su esposa se lesionó severelly y tuvo que bajo ir a una cirugía plástica y el médico le preguntó que vaya a llevar la suma de $ 89,000,00 dólares para el sugery o morirán no estaba teniendo tal cantidad de dinero debido a la condición económica he intentado la búsqueda de préstamos de varias firmas de préstamos privados y coorporate pero nunca con éxito, y la mayoría de los bancos disminuyeron mi crédito. Pero como Dios quiso que yo estaba leyendo un artículo publicado por NANA RODRIGUEZ sobre cómo ella consiguió una suma de préstamo de $ 190,000.00 dólares de una compañía llamada refugio. Compañía de crédito para que decidí contactar con ellos en busca de ayuda por lo que lo hice en contacto con ellos y explicar mi condición crítica para ellos por lo que dijo que debería dejar de preocuparse de que Dios está en control de todas las situaciones verdaderamente hablando ella me ayudó con la suma del préstamo $ 89,000,00 dólares y agradezco a Dios la cirugía fue un éxito mi familia ahora está haciendo muy bien y tengo un nuevo trabajo por favor me ayude a agradecer a esta gran empresa, por favor esto es cierto si usted debe ponerse en contacto con cualquier empresa con referencia a asegurar un préstamo sin garantía, sin verificación de crédito, sin fiador con el tipo de interés sólo el 2% y mejores planes de pago y el horario, por favor, póngase en contacto con refugio. EMPRESA préstamo que es el mejor que he significado siempre, soy feliz ahora y yo decidimos que la gente sepa más sobre ella y también quiero que Dios la bendiga más que usted puede ponerse en contacto con ella hoy a través de su correo electrónico: (shelterloanfirm@outlook.com)

  • #119

    juliet (domingo, 17 julio 2016 14:24)


    Dr.alex se le puede enviar por correo electrónico si necesita ayuda en su relación dralexfamous@gmail.com Prometo que sus problemas se resuelven inmediatamente. Después de estar en relación con él durante siete años, me dejó, hice todo lo que puedo traer de vuelta otra vez, pero todo fue en vano. Con suerte, por el amor que siento por él, que se declaró, pero se negó a expliqué mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería enviar un lanzador que podría ayudar a traerlo de un hechizo, pero yo soy el tipo que nunca creído en hechizos, que no tenía más remedio que probarlo, lanzador enviado dicho ningún problema todo estará bien dentro de los tres días, mi ex volver a mí dentro de tres días, el hechizo fue puesto en libertad y, sorprendentemente, en el segundo día, que era alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llama, yo estaba tan sorprendido, contestó la llamada y todo lo que dijo fue que era tan mal por todo lo que pasó, yo quería, que me gusta tanto. Yo estaba tan feliz, sorprendido. Desde entonces, he hecho una promesa de que todo el mundo sabrá que nunca tienen un problema de relación, la cual me referiré al hechizo tarro en busca de ayuda. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su dralexfamous@gmail.com correo electrónico también hizo que muchos sortílega, (1) usted quiere que su ex atrás. (2) Usted siempre tiene pesadillas. (3) Para ser promovido en su oficina (4) ¿Quieres un niño. (5) ¿Quieres ser rico. (6) que desee mantener su marido / esposa para ser solo tuya para siempre. (7) la necesidad de asistencia financiera. 8) ¿Usted estaría en control de que el matrimonio 9) ¿Quieres ser atraído a la gente 10) La falta de hijos 11) ¿Necesita un marido / mujer 13) ¿Cómo ganar su lotería 14) HECHIZO DE PROMOCIÓN 15) HECHIZO DE hechizo de protección 16) NEGOCIO 17 ) detallan la buena JOB 18) cura para cualquier enfermedad / VIH en contacto con él hoy en: dralexfamous@gmail.com

  • #120

    maris johnson (sábado, 23 julio 2016 07:32)

    i les encantará compartir mi testimonio de que todas las personas en el mundo.
    Mie casó con mi marido hace unos dos años empezamos a tener problemas en el hogar, como paramos a dormir en la misma cama, luchando pequeñas cosas que siempre llega a casa tarde en la noche, beber demasiado y dormir con otras mujeres fuera del lado Nunca me amo un hombre en mi vida, excepto él. él es el padre de mi hijo y no quiero perder porque hemos trabajado muy duro juntos para llegar a ser lo que somos y tenemos hoy en día. Decidí hace unos meses y hace que el niño vive, sola la maternidad puede ser difícil a veces y por lo tanto no tienen a nadie a quien recurrir, y el corazón broken.i llamé a mi madre y explicar todo a ella, mi madre me dijo DR Ehimare en la forma de resolver el problema entre ella y mi padre me sorprendió al respecto, al igual que el uno sin los otros tres años y medio y fue como un milagro cómo llegaron de nuevo a la otra. Me dirigieron a DR Ehimare en su correo electrónico: drehimare@gmail.com y explicar todo para él, por lo que no se preocupe promesa de lanzar un hechizo y hacer que las cosas vuelvan a la forma en que tanto el amor de nuevo y fue otra mujer espíritu controlaba mi marido me dijo que mi problema se resolverá dentro de los dos días si creo que he dicho bien por lo que hizo un hechizo para mí y después de dos días mi amor otra vez que me pide que me perdone estoy tan feliz ahora. Por eso decidí compartir mi experiencia con todos los organismos tienen un problema de contacto como el gran mago DR Ehimare Yo le hizo saber que él puede lanzar todo tipo de hechizo con un 100%
    garantizar, si usted tiene cualquier problema como este o el contacto rápido
    Él en busca de ayuda, por lo

    ¿Necesita un hechizo de amor
    Se necesita dinero dentro de las 48 horas a través de hechizo
    Necesita una cura para el VIH
    Necesita una misión
    ¿Quieres ser famoso en la vida
    ¿Quieres vivir una vida larga
    ¿Necesita su ex Volver
    ¿Necesita un niño
    Usted tiene un problema con el cáncer
    ¿Tiene un problema Ashmer
    Si alguna vez tienen pesadillas.
    ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    ¿Quieres mujeres / hombres detrás de usted.
    ¿Quieres ser rico.
    ¿Quieres atar su marido / esposa para ser tuya para siempre.
    Si usted necesita ayuda financiera.
    cuidados a base de hierbas
    Ayudar a sacar a la gente de la cárcel HECHIZO
    hechizos de matrimonio
    Los hechizos Miracle
    hechizos de belleza
    CHARM OFPROPHECY HECHIZO
    hechizos Atracción
    hechizos de mal de ojo
    Kissing magia
    Retire la enfermedad Hechizos
    Hechizos para ganar las elecciones
    Define el éxito en los exámenes
    Encanto al amo.
    Hechizo de negocios, etc en contacto con él ahora en su dirección de correo electrónico: drehimare@gmail.com, WhatsApp no +2348062387084

  • #121

    Chus (miércoles, 24 agosto 2016 10:26)

    ¡Por dios, que alguien borre estos mensajes de hechizos! ¿Pero que mierda es esa?, ¿de verdad alguien cae?. Este foro es para hablar de Vissanette.

  • #122

    Chus (miércoles, 24 agosto 2016 10:33)

    Hablando de lo que nos interesa:
    Yo tomé Vissannette durante 6 meses en 2015

    Lo bueno:
    Nada de dolor, lo que es un alivio total
    No tuve la regla en 6 meses así que disfruté al máximo el verano.

    Lo malo:
    Caída de pelo
    Engordé unos 4 ó 5 kg
    Depresión y todo el día llorando, sobre todo el primer mes.
    Nada de líbido
    Mala leche con todo el mundo
    Granos en la cara cual adolescente
    No solucionó los quistes. Siguen ahí igual que siempre.

    Pero aun así, como a cada una nos hace una reacción distinta sí recomiendo tomarlo. Si te va bien, pues estupendo, y si no te va bien, lo dejas y ya está.

  • #123

    Krishnna Lovanny (jueves, 25 agosto 2016 07:59)

    Aqui estoy de nuevos chicas para contarles que ya he terminado el tratamiento se alargo solo un mes, en total fueron 10 meses de tratamiento lo termine el día 16 de agosto y estamos día 24 de agosto y mi regla aun no aparece, tengo que esperar a que me baje y que termine para hacerme un estudio que se llama histerosalpingografia que es un estudio en donde ven si las trompas están obstruidas, espero que pronto pueda bajarme para hacerme este estudio y ver la manera de embarazarme que cada vez ese sentimiento es mas grande.... debo decirles que durante el tratamiento de 10 meses se me retiro la regla por completo... no menstruaba pero igual no habia dolores..jamas senti nada de efectos secundarios.....pero mi libido si bajo demasiado ahora espero resolver eso para quedar pronto embarazada ya que tenga resultados les escribo de nuevo

  • #124

    Miss Mary (martes, 06 septiembre 2016 02:37)

    Nunca he creído alguna vez iba a ser VIH negativo una vez más, el Dr. IFA me ha dado razones para ser feliz, que era VIH positivo por 2 años y todos los medios que probamos para el tratamiento no era útil para mí, pero cuando me encontré en Internet vi un gran testimonio de la Dra IFA sobre cómo fue capaz de curar a alguien de VIH, esta persona dijo cosas acerca de este hombre, y el asesoramiento que en contacto con él para cualquier problema de la enfermedad que el Dr. IFA puede ser de ayuda, así que decidí darle una oportunidad, solicitó de mi información que envié a él, y me dijo que iba a preparar para mí una parte de la curación, que él me quería llevar durante varios días, y después de lo cual debería volver al hospital para verificación arriba, bien después de tomar todo el tratamiento que me han enviado por el Dr. IFA, fui de nuevo al hospital para la verificación, y ahora han sido confirmados de VIH negativo, los amigos se puede llegar a la Dra IFA en cualquier tratamiento para cualquier enfermedad que es el Sólo yo puedo demostrar que todo depende de, llegar a él en el correo electrónico: (drifaoye@gmail.com] también tiene la hierba para curar estas enfermedades siguientes.

    (1) CÁNCER

    (2) HERPES

    (3) VIH y SIDA

    (4) Infección del tracto urinario

    (5) ASMA

    (6) IMPOTENCIA

    (7) bareness / INFERTILIDAD

    (8) DIARREA

    (9) DIABETES

    (10) ... Lyme E.T.C.

    por favor, quiero que cada uno con este virus sea libre, es por eso que voy a estar dejando caer su dirección de correo electrónico,

    drifaoye@gmail.com No dude en él un email, ahora él es un gran hombre. el gobierno también está interesada en esta ayuda que está proporcionando el ahorro de vida de las personas, gracias por salvarme la vida, y prometo siempre voy a declarar por su buen trabajo. También se le puede WhatsApp en 2347038111854

  • #125

    Ximena (miércoles, 07 septiembre 2016 01:37)

    chicas yo tome por primera vez el visanette el día de hoy. ocho horas después me quede dormida, tengo dolor en mi regla pero algo soportable. Me siento bien. les contare como me fue, yo tengo endometriosis y me la recetaron solo por un mes ya que aparentemente solo tengo un poco de liquido. hace dos años fue cuando si me encontraron crecimientos extraños y el tratamiento hormonal fue super fuerte. Los dolores nunca se calmaron sin embargo logre controlarlos con sedantes. Por otra parte mi ginecologo dice que el vissanete esta ves es la ultima opcion antes de la cirujia puesto que se me taponean las trompas de falopio con el liquido. y pues espero que suceda lo mejor. ya que por lo que eh leido para algunas es negativo el efecto y para otras es muy positivo. les deseo buen dia

  • #126

    deo james (martes, 13 septiembre 2016 13:53)

    Estoy aquí para difundir esta buena noticia a todo el mundo sobre cómo Sacerdote Onome de priestonomeherbaltemple@outlook.com ayudó a resolver mi problema de infertilidad y soy tan feliz ahora que soy ahora una madre, porque durante más de 8 años he estado tratando de obtener ayuda embarazada y necesitaba, y mi marido siempre ir a revisión médica y el médico siempre decir que el tanto de nosotros estamos bien y no tengo ningún otro lugar para obtener ayuda de y toda esperanza estaba casi perdida hasta que un día visité una amigo mío y yo le dije lo que estaba pasando y que me presentara a esta gran lanzador de hechizos llamada Sacerdote Onome que la ayudó cuando estaba en necesidad de ayuda, así que tomé una oportunidad para ponerse en contacto con Sacerdote Onome a través de su correo electrónico y me explico toda mi problema con él y después de que hemos hablado que realice un hechizo de infertilidad para mí y después de eso me dijo lo que debía hacer, y he seguido las instrucciones que dio y después de que él me enseñó a dormir con mi marido y yo también seguido la instrucción y dijo que la próxima semana debería ir para la revisión médica y el médico me confirmó que tenía 3 semanas de embarazo y yo estaba tan feliz de que todos mis dolores habían desaparecido para siempre, soy tan feliz ahora y también te necesito cualquier tipo de ayuda o la misma línea con la mina, póngase en contacto Sacerdote Onome en su correo electrónico: priestonomeherbaltemple@outlook.com

  • #127

    marbel love (miércoles, 14 septiembre 2016 16:24)

    Hola ami me quitaron un quiste el 15 de junio y a los 15 dias y qsta ahora ya voy a hacer tres meses de operada quisiera saber si alguien sabe si esto es malo xfa ayuda

  • #128

    marbel Love (miércoles, 14 septiembre 2016 16:27)

    Hola ami me quitaron un quiste el 15 de junio y a los 15 dias tube relaciones y mañana ago tres meses de operada y no me llega mi periodo quisiera saber si alguien sabe si esto es malo xfa ayuda

  • #129

    Alejandra Gtz (lunes, 19 septiembre 2016 05:29)

    Hola Adriela Yin, podrías pasarme los datos del ginecólogo que encontraste en Cd. Obregón, Sonora? Muchas gracias mi correo es crazy_ale32@hotmail.com te agradeceré bastante !!

  • #130

    faith (sábado, 08 octubre 2016 03:13)

    No sabía que Dios me ama a esta medida. Hermanos y hermanas: esta es mi historia. He estado casado por más de 6 años y yo era incapaz de tener un hijo, el doctor dice que tengo problemas con mi vientre, así que someterse a varios tratamientos, pero ninguno funcionó para mí. Estaba a punto de ir para su aprobación. Pero hace pocos años que quería decir con alguien que me presentó a un médico a base de hierbas, dijo el médico a base de hierbas ayudó a su amiga con la medicina a base de hierbas y su amiga podría concebir y tener un niño, así que ella me aconsejó probar el camino a base de hierbas. Esto es una cosa que nunca he pensado en mi vida, porque nunca he utilizado ningún medicamento a base de hierbas, ya que me dieron a luz. Pero decidí introducir y probar el remedio a base de hierbas médico. Así que en contacto con él, su nombre es doctor SAM y se preparó las hierbas para mí, y empecé a tomarlo. Di por algún tiempo, y él me aconsejó en el momento de tener relaciones sexuales con mi marido, así que continúo y estaba haciendo de acuerdo a su dirección. He aquí, para cortar el cuento que admití, y concebirá y parirá un hijo. Hoy me audazmente puede decir que soy una madre feliz. Por favor, si usted está fuera allí y usted está pensando en adoptar a un niño sólo porque el médico le dijo a usted que no se puede tener su propio hijo, quiero decir que no, no se adoptó ningún niño acaba de ponerse en contacto con el médico Sam, y que les dan que su medicina a base de hierbas que abrirá su vientre. Y les aseguro que en ningún momento tendrá su propio bebé. Sus datos de contacto son el correo electrónico (theangledsolution@gmail.com) y su número de teléfono en o cuál es la aplicación de él (2348077620669)

  • #131

    Yolanda (lunes, 10 octubre 2016 12:26)

    Buenos días, soy Yolanda, tengo 28 años y he estado leyendo este foro y me gustaría saber que experiencia tenéis con las pastillas visannette. En mi caso, las estoy tomando (de forma ininterrumpida) desde Abril de este año, al principio manchaba cada semana, pero a los dos meses dejé de manchar hasta hoy. En cuanto a los efectos adversos, tengo la tripa hinchada (siempre), retortijones a menudo y de vez en cuando diarreas. Ahora es cuando peor estoy de la tripa sintiendo además un dolor punzante en el lado izquierdo (debajo de las costillas), además casi todos los días siento dolor al orinar. En las últimas pruebas que me han realizado la vejiga la tengo bien y tengo un quiste pequeño en el techo del útero. Otros efectos de las pastillas han sido, granos en la cara (pequeños, como si fuera una erupción ) y caída el cabello (no estoy segura que sea por las pastillas). Me gustaría saber si alguna de vosotras ha tenido síntomas similares. Un saludo.

  • #132

    anna (viernes, 21 octubre 2016 09:35)

    Mi nombre es Anna Fernandez. Por respeto a usted y sus hechizos Debo hacer este testimonio conoce a todos. He estado en otros lanzadores de conjuros sin ver ningún resultado. Sólo deseaba que viniese a ti antes, me dieron el mejor de usted. Mi ex marido se había ido por un año y me iba a todas partes y otros lanzadores de conjuros en busca de ayuda, pero sin resultado hasta que mi amigo me presentara al Dr. Isikolo Después se hizo el hechizo de amor, que finalmente me dieron una llamadas de él. Sus hechizos hicieron maravillas y mi marido está de vuelta con lleno de amor. ¡Fue como un milagro! De pronto se volvió con flores diciendo que yo debería de darle, yo estaba verdaderamente atónito y sorprendido cuando mi marido arrodillarse pidiendo perdón y que yo lo acepto de nuevo. Estoy muy corta de palabras y alegre, eres un Dios no ha enviado a mí y toda mi familia. Y ahora soy una mujer alegre, una vez más. Muchas Gracias Dr. Isikolo. Para todos los que están buscando un hechizo verdadera máquina de colada de contacto Dr. Isikolo isikolosolutionhome@gmail.com O lo llamas +2348133261196.

  • #133

    Michelle Alexender (lunes, 24 octubre 2016 18:11)

    ¿Necesita un préstamo rápido largo o corto plazo con una tasa de interés relativamente baja tan baja como 2%? Ofrecemos préstamo de negocios, préstamo personal, préstamo de vivienda, préstamos para automóviles, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deuda e.t.c. independientemente de su calificación, caso afirmativo en contacto con nosotros a través de correo electrónico: (michellealiex200@gmail.com)

  • #134

    Jennifer (sábado, 05 noviembre 2016 09:57)

    Hola me llamo Jennifer y hace poco tuve una relación sexual sin protección, he estado tomando mal las pastillas anticonceptivas y no se si se me ha retrasado pero no sangro nada y si me meto yo muy adentro un papel me sale marrón. Quería saber si esto podría ser un embarazo el síntoma de implantación con la endometriosis.

  • #135

    madam rose (martes, 08 noviembre 2016 23:31)

    Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
    Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
    ¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
    por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
    espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
    Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
    todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
    dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
    que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
    llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
    nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
    lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
    email ebhodaghespell@gmail.com
    También hizo muchos hechizo-like,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍA
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) BIEN TRABAJO HECHIZO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com
    o le WhatsApp en +2348032230074

  • #136

    sextelefon (viernes, 18 noviembre 2016 11:40)

    Print

  • #137

    tarot readings (lunes, 21 noviembre 2016 10:21)

    monkeying

  • #138

    Amanda karipetra (miércoles, 23 noviembre 2016 00:37)

    Soy AMANDA KARIPETRA viviendo en los EEUU, he sido el sufrir de Herpes, para
    Muchos años, período de 7 años, sin cura. En un día fiel vi un
    Artículo en Internet fueron una mujer habló sobre el doctor ISE y cómo esto
    Doctor la curó permanentemente del VIH.
    Lo contacté a través de su correo electrónico: ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM y le informé de mi enfermedad. Este hombre de la parrilla curó mi enfermedad de la infección del herpes. Me envió una medicina herbal que me sanó completamente. Hoy estoy viviendo
    Feliz y libre de HERPES. Había concluido en mi mente que no hay
    Cura, es el dueño y fundador de ISE HERB RESEARCH CENTER [IHRC]
    El Dr. .ISE tiene la cura para el VIH, Zika, HPV, ASMA, Diabetes, sífilis, espermatozoides bajos
    Contagio, cáncer, locura, hepatitis, infecciones bacterianas y parasitarias y
    Otra infección viral relacionada. Había pasado 15 años en la práctica
    Espiritualismo, consultores, utilizando hierbas y medios espirituales para curar
    Enfermedad en todo el mundo. La razón principal por la que escribo este testimonio es
    Para informar al mundo entero sobre sus grandes hechos, y él es un Herbal Doctor
    Que puede curar enfermedades mortales. Él es también un gran lanzador de conjuros que no tenía
    Ver a cualquier Doctor tan poderoso como este hombre de la parrilla, había salvado muchas vidas.
    Puede ponerse en contacto con él a través de; ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM
    Añadirme en el libro de la cara: Kari Petra

  • #139

    Wilfred George (jueves, 24 noviembre 2016 18:08)

    Me encontré con muchos testimonios en la red testificando de Dr Duck un lanzador de hechizos voodoo que le ayudará a lanzar un hechizo de LOTERÍA y darle los números correctos para ganar la lotería, no lo creí, al principio, pero como la vida se puso más difícil que decidí Para intentarlo, ahora mi intento me ha hecho un millonario, he estado jugando todo tipo de lotería desde hace 7 años pero no he ganado hasta $ 1000, después de contactarlo me lanzó el hechizo y me dio las cifras calientes behold i Ganó (CINCUENTA MILLONES DE DÓLARES) ahora soy un testimonio vivo de las buenas obras del Dr. Duck Un hombre dotado con grandes poderes, es mi secreto, pero decidí hacer que el mundo también se conozca. Podría ser una ayuda para cualquiera que esté interesado, esto sucede la semana pasada que está libre de contactarlo o enviarle un correo electrónico greatoracletemplesolution@live.com

  • #140

    jena (lunes, 05 diciembre 2016 17:24)

    Soy una muestra de jena de Canadá. Estoy muy contento por la gran ayuda que el Dr.faour se rindió a mí, estoy aquí para dar mi testimonio sobre Dr.faour que me han ayudado en mi vida. Yo estaba infectado con el VIH hace 4 años, fui a muchos hospitales para la curación, pero no había solución, hasta que un día fiel, vi una línea de blog donde alguien dijo Dr.favour curado a una mujer que también tenía la infección VIH y luego Ví una vez más a otra mujer diciendo que el doctor curó el herpes. Decidí contactarlo a través de su correo electrónico, le dije que era VIH positivo por 4 años, dijo que él puede curarme si puedo confiar en él. Dijo que preparará el medicamento herbal y me lo enviará. Hice lo que me dijo y me envió algunos medicamentos a base de hierbas en Canadá, después de 7 días de usar su medicina fui al hospital y se puso a prueba negativa para el VIH, no pude creerlo, fui a cuatro hospitales diferentes y las pruebas Fueron negativos. Es muy sorprendente, pero es la verdad. Ahora pienso todos estos testimonios sobre él en el Internet, que es realmente un gran hombre herbario, éste es su email: [drfavourherbalhealingcenter@gmail.com]
    Si tiene VIH, herpes, cáncer, sífilis, asma, diabetes, virus del papiloma humano (HPV), hepatitis B o cualquier enfermedad, debe ponerse en contacto con este gran herbolario y lanzador de hechizos en [drfavourherbalhealingcenter@gmail.com] También puede traer a su ex amante de nuevo a usted y hacer que él o ella para amarte para siempre.

  • #141

    jessica hiltom (viernes, 23 diciembre 2016 12:58)

    Buen día todo el mundo mi nombre es Lisa Vedal del Reino Unido Tengo esta gran oportunidad de bombardear este testimonio sobre cómo obtener la cura para mi VIH, hace dos años fui VIH positivo, así que estaba sufriendo de que estaba haciendo una cosa o la orden de Obtener una cura que había manera de saber que así que estaba en mi búsqueda de manera en Internet Veo un testimonio de un joven, hablando de cómo el Dr. OGUKU le ayudan a obtener una curado para el VIH con su medicina a base de hierbas que fue la sorpresa y lo hago No creo que le dije bien, déjame probarlo yo lo contacto en su dirección de correo electrónico y me dio intrusión y lo seguí me dijo que hacer y lo hago después de 5 días me envía la medicina DHL verdadera y la recibo Rápido me dijo cómo usarlo y lo hago después de dos semanas me dijo que debería ir a la prueba lo hago y tuve miedo, más tarde en la prueba salió yo era tan sorpresa que soy VIH negativo que era tan muy Feliz yo no podía creer que trabajamos y yo ser VIH Negativo, ahora estoy contento con mi esposa y mis dos hijos Quiero aprovechar esta oportunidad para decir esto si tienes este tipo de enfermedad llamada VIH Quiero que te pongas en contacto con él correo electrónico
    (drogukusolutionhome@gmail.com) o (drogukusolutionhome@yahoo.com) y también puede ayudarle a obtener una cura para la enfermedad por VPH o cualquier tipo de enfermedad con su medicina herbal. Todo lo que tienes que hacer es creerle. Gracias a mi Dr. que Dios te bendiga. Llamarlo con este número o whatsApp le +2348108264684 ..// su sitio web: http: // drogukusolutiohom.wixsite com / solution

  • #142

    Britany (sábado, 31 diciembre 2016 14:20)

    Curación de VIH-SIDA Y HERPES DE ENFERMEDAD, mi nombre es Doris melodía i cabeza sobre este DR. Aluebor que podría conseguir mi VIH-SIDA curado con su hechizo de curación, he intentado casi todo, pero no pude encontrar ninguna solución en mi enfermedad, a pesar de todo esto me pasa, siempre gasto mucho para comprar un medicamento para el VIH desde el hospital Y tomar algunos medicamentos, pero no aliviar, hasta que un día yo sólo estaba navegando en Internet cuando vengo a través de un gran post de! Michelle! Que realmente dijo que ella fue diagnosticada con el VIH y se curó esa misma semana a través de la ayuda de estos grandes poderoso médico de hechizos de curación, en algún momento me pregunto por qué la gente lo llamó DR Aluebor nunca supe que era todo por el gran y perfecto trabajo Que ha estado haciendo eso está causando todo esto. Así que rápidamente se puso en contacto con él, y me hizo algunas preguntas y me dijo una cosa que nunca olvidaré que cualquier persona que se puso en contacto con él siempre está recibiendo su curación en sólo 6 horas después de hacer todo lo que él le pide que haga, así que era Asombrado todo el tiempo que escuché eso de él, así que hice todas las cosas sólo para ver que en el mismo día que dijo que voy a ser curado, toda la fuerza que me ha dejado antes de correr de nuevo y me vuelve muy fuerte y saludable, esto La enfermedad casi mata mi vida todo por mí, así que fui al hospital para dar la prueba final a la enfermedad y el doctor dijo que soy VIH negativo, estoy muy asombrado y feliz sobre la curación que me dio Aluebor de la parte antigua De África, usted puede enviarle un correo electrónico ahora para su propia curación también, y prometo que trabajará rápidamente inmediatamente como mi propia situación was.you puede email aquí en
    :
    Alueborhomeofsolution@gmail.com
           Alueborhomeofsolution@gmail.com

  • #143

    seks telefon (miércoles, 11 enero 2017 17:03)

    niechichranie

  • #144

    lilian (sábado, 28 enero 2017 14:15)

    Hola a todos mi tejedor, Este es mi testimonio sobre cómo gané $ 310.5 millones de lotería Powerball Jackpot. Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a dr clement por lanzar hechizo ganador para que yo gane la lotería de 310.5 millones de dólares en boletos de lotería. He estado jugando loterías durante los últimos 4 años y nunca he ganado ninguno. Desde entonces no he sido capaz de ganar ninguna lotería y yo estaba tan molesto y necesitaba ayuda para ganar esta lotería mega millones. Así que decidí ir en línea y buscar ayuda, allí vi tantos buenos testimonios sobre este hombre llamado dr clement de cómo él ha lanzado suerte sorteo lotería para que la gente gane la lotería. Lo contacté también y decirle que quiero ganar la lotería powerbal, él lanzó un hechizo para mí que utilizo para jugar y ganó $ 310.5 millones de dólares en lotería powerball. Estoy muy agradecido con este hombre, sólo en caso de que también lo necesita para ayudarle a ganar, puede ponerse en contacto con él a través de su correo electrónico: allmightbazulartemple@gmail.com y sin duda le ayudará de la manera que me ha ayudado. Siempre le estaré agradecido y siempre testificaré el buen trabajo de él en el mundo de los agujeros. Póngase en contacto con él por correo electrónico: allmightbazulartemple@gmail.com o llame a su teléfono / whatsapp +2348072222356 y seguramente le ayudará a ganar cualquier tipo de lotería? Él también puede ayudar a las personas que tienen problemas de relación

    Puede curar cualquier tipo de enfermedad como
    1 cáncer fitoterapia
    2 medicina herbaria de la diabetes
    3 Medicina herbal del VIH
    4 herpes simplex fitoterapia
    5 medicina herbaria de la úlcera
    6 Medicina herbal de HPV
    7 conseguir su ex de vuelta
    8 medicina herbaria del embarazo
    9 aborto espontáneo medicina herbal
    10 Medicina herbaria de ASHIMAN

  • #145

    sonia stevens (viernes, 10 febrero 2017 14:39)

    Quiero compartir este maravilloso testimonio con las personas que están en el mismo problema que yo era antes de que me refiero al Dr. Ben. Estuve viviendo con el VIH durante los últimos 2 años, el mes pasado mientras estaba navegando en internet acerca de esta enfermedad mortal, vi un testimonio de alguien llamado Edwards Simone, testificando cómo ella fue curada del VIH por el Gran Dr. Ben y yo Decidió también enviar a este hombre por correo electrónico y decirle acerca de mi problema y como hice eso, me dijo que le enviara algunos de mis datos personales que hice y me preparó una porción que tomé y luego me dijo que esperar a que uno Semana. Después de una semana me dijo que fuera para otra prueba de VIH, lo que hice y para mi mayor supresión se confirmó negativo. Todo gracias al Dr. Ben y si sabes que estás en este mismo problema u otra enfermedad mortal envíalo por correo electrónico (drbenharbalhome@gmail.com) o ponte en contacto con él ahora en whatsaap: +22893464014. Usted puede conseguirme en el email: soniastevens1995@gmail.com

  • #146

    janet erica (domingo, 26 febrero 2017 14:24)

    Buen día todo el mundo mi nombre es Janet Erica de España tengo esta gran oportunidad para bombardear este testimonio acerca de cómo obtener parami cura VIH, hace dos años que era VIH-positiva por lo que yo sufría de lo que estaba haciendo una cosa o la orden para una cura tenía conocimiento como lo fue en mi búsqueda de la forma en internet veo un testimonio de una joven hablando de cómo el Dr. OGUKU ayudarle a obtener un curado VIH con su medicina fue una sorpresa y creo que dije bien let me try me contacto con él en su dirección de correo electrónico y me dieron intrusiones y que me dijo qué hacer ir y hacerlo después de 5 días me enviaron la medicina verdadera DHL y recibir rápido me dijo cómo usarlo y hacerlo después de dos semanas me dijo que debo ir a hacer la prueba y estaba asustada , y luego más tarde la prueba salió fue tan sorpresa que soyVIH negativa estaba muy contento no podía creerlo que trabajamos y que ser VIH negativo, ahora estoy feliz con mi esposo y dos hijos que tomar estaoportunidad para decir que si tienes una enfermedad llamada VIH quieren Reina contacto correo electrónico
    (drogukusolutionhome@gmail.com) o (drogukusolutionhome@yahoo.com), y también puede ayudarle a conseguir una cura para el VPH / HERPES / enfermedad del cáncer o cualquier tipo de enfermedad con sus hierbas medicinales. todo lo que tienes que hacer es creerle. Gracias mi Dr que Dios los bendiga. llamar a este número o whatsApp +2348108264684..// su sitio web: http://drogukusolutiohom.wixsite com/solución

  • #147

    jolieto (viernes, 03 marzo 2017 19:53)

    ¿Está a la búsqueda de un crédito entre particular y con una buena seguridad??
    Le pido contactar al Sr. POULIN Marc y va ustedes ayuda


    Mail: poulinmarc118@gmail.com

  • #148

    Victoria Christopher (domingo, 05 marzo 2017 15:06)

    Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó. Mi nombre es Victoria Christopher, y me baso en Inglaterra. ¡Mi vida ha vuelto! Después de 2 años de matrimonio, mi marido me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar, y estaba cayendo a pedazos. Gracias a un lanzador de hechizos llamado Dr. OSASUYI que conocí en línea. En un día fiel, mientras estaba navegando por internet, estaba buscando un buen conjurador que solucionara mis problemas. Me encontré con una serie de testimonios sobre este hechicero en particular. Algunas personas testificaron que él trajo de vuelta a su amante Ex, algunos testificaron que él restaura el vientre, algunos testificaron que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. Hubo un testimonio particular que vi, se trataba de una mujer llamada Nabakrin, testificó acerca de cómo la Dra. OSASUYI trajo de vuelta a su amante Ex en menos de 72 horas y al final de su testimonio le dio la dirección de correo electrónico del Dr. Osasuyi. Después de leer todo esto, decidí dar una oportunidad al Dr. OSASUYI. Lo contacté con su dirección de correo electrónico (drosasuyi@gmail.com)
    Y le expliqué mi problema. Y él me dijo qué proporcionar, entonces yo hago. En sólo 2 días, mi marido volvió a mí. Resolvimos nuestros problemas, y estamos aún más felices que antes. El Dr. OSASUYI es realmente un hombre talentoso y dotado y no dejaré de publicarlo porque es un Dr. maravilloso ... Si tienes un problema y estás buscando un lanzador de hechizos real y genuino para resolver ese problema para ti. Pruebe con el Dr. OSASUYI hoy, podría ser la respuesta a su problema. Aquí está su contacto: drosasuyi@gmail.com ... Gracias de nuevo Dr. OSASUYI. Póngase en contacto con él para los siguientes PROBLEMAS:
    (1) Si desea que su ex de vuelta.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Usted quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un niño.
    (6) [Quieres ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Si usted quiere parar su divorcio.
    10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión.
    (11) Conjuros de Matrimonio
    (12) Conjuros de Milagro
    (13) Hechizos de Belleza
    (14) CHARME DE LA PROFECÍA
    (15) Hechizos de atracción
    (16) Hechizos de malvado.
    (17) Beso de hechizo
    (18) Eliminar hechizos de enfermedad.
    (19) ELECCIÓN GANADORES.
    (20) EL ÉXITO EN LOS EXAMENES.
    (21) Encanto para conseguir que te amo.
    Póngase en contacto con él hoy mismo en: drosasuyi@gmail.com O póngase en contacto con él directamente en su número de teléfono personal +2347053161101

  • #149

    Elizabeyj (domingo, 19 marzo 2017 19:06)

    Yo llevo 3 meses sangrando por endometriosis me resetaron visannette apenas voi por el 1er mes a ver como me va

  • #150

    Michelle Williams (lunes, 10 abril 2017 14:49)

    Mi nombre es la señora Michelle Williams. ¿Vivo en Tejas los EEUU y soy una mujer muy feliz hoy? Me dije a mí mismo que cualquier prestamista de préstamo que podría cambiar mi vida y la de mi familia, voy a referir a cualquier persona que está buscando préstamo a Them.They me dio y mi familia la felicidad, que estaba en necesidad de un préstamo de $ 30,000.00 a Comenzar mi vida por todas partes como un viudo con 4 hijos me refiero a este honesto y dios temor préstamo de préstamo de la compañía en línea que me ayudó con un préstamo de $ 180.000,00 dólar de EE.UU., son de hecho dios temerosos de la gente, una empresa de préstamos de buena reputación.

    Estoy muy feliz de haber obtenido mi préstamo de ellos la semana pasada. Si usted está en necesidad de préstamo y usted está 100% seguro de pagar el préstamo por favor póngase en contacto con ellos y por favor les digo que la Sra. Michelle Mills se refieren a ellos. Contacto vía E_mail: juliajohnson88@outlook.com

      Sra. Michelle Williams

    Testimonio sobre cómo obtuve mi préstamo

  • #151

    Car (jueves, 11 mayo 2017 05:59)

    Tengo 36 años y Tengo endometriosis fase IV, despues de una laparoscopia donde me removieron 2 quistes uno en cada ovario estuve 5 años bien, sin nada, posterior a la cirugía tomé 6 meses danazol y fue lo peor, daño mi cuerpo, mi peso, mis hormonas etc. ahora acaban de volver los endometriomas, tengo dos, uno de 2.5 cms y otro más pequeño, llevo un mes tomando visanette, tengo dolores de cabeza, mal humor, algunos dolores musculares, pero nada tan grave como los dolores que tenía hace unos meses, dolor constante de la baja espalda, cólicos, inflamación del vientre, reglas eternas y pesadas, en fin, recomiendo que hagan ejercicio, caminadora o un poco de yoga les va a ayudar a la circulación y a disminuir los dolores por la medicina, no hay cura, no se desesperen, traten de llevar una alimentación balanceada, muchas frutas y verduras y suficiente agua, busquen eliminar el estres, ya que es uno de los factores que propicia el crecimiento de la endometriosis.

  • #152

    Crissel (jueves, 11 mayo 2017 07:31)

    Amigas háganse licuados de remolacha en extractor!!! Con mucha miel y la guardan en la refrigeración beban la en ayunas por 3 meses y verán como todo cambiará antes de dormir tomen un te de canela con gengibre y me contaran!

  • #153

    madam rose (lunes, 22 mayo 2017 22:52)

    Buenos días estoy tan feliz y no sé qué más puedo decir en esta vida? ¿Cómo voy a agradecer a gran hechicero lo suficiente por el buen trabajo que acaba de hacer por mí. He estado buscando un hechizo de caster por mucho tiempo, porque quiero que mi marido vuelva, pero muchas personas me dicen que son hechizos, pero no lo son. Cansado de mirar, entonces visité a un vecino y me presentó a este hombre llamado un gran hechicero DR EBHOSE y lo contacté y me hizo un hechizo por la noche y luego El hechizo me dice qué hacer y lo hice y de inmediato se convirtió en la cosa Que me dio la seguridad de que mi marido comenzará a buscarme y suplicándole que la acepte de vuelta y no estaba seguro y lo que me hace sorprender me dijo que sólo 3 días después de eso es cuando vendrá y como estoy hablando con usted ahora Mi marido volvió a mí exactamente El tercer día como él dijo y ahora estoy muy feliz. ¡El gran hechicero es muy poderoso !!!! Puede ponerse en contacto con el gran hechicero a través de este correo electrónico, ebhodaghespell@gmail.com.
    Su campo de especialización es ....

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍA
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) BIEN TRABAJO HECHIZO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com
    o le WhatsApp en +2348032230074

  • #154

    Eloy (miércoles, 07 junio 2017 11:40)

    ¿USTED NECESITA AYUDA PARA CONSEGUIR EMBARAZADA O RESOLVER PROBLEMA DE LA INFERTILIDAD Soy Eloy Ramos de España, he estado intentando por 5 años para quedar embarazada y necesitaba ayuda! He estado yendo a los doctores pero todavía nada. El doctor dijo que yo y mi esposo estamos bien y no sé a dónde más dirigirnos. Hasta que un día mi amigo me presenta a este gran lanzador de hechizos que la ayudó a recuperar a su marido perdido de nuevo con el hechizo de amor y también la hizo embarazada, así que decidí contactar a este lanzador de hechizos Dr ISIKOLO en su correo electrónico: [isikolosolutionhome @ gmail. Com] después de la interacción con él me instruyó sobre qué hacer, después de que entonces debería tener sexo con el mi marido o cualquier hombre me encanta en este mundo, y lo hice, en los próximos meses fui a un chequeo y Mi médico me confirmó que estoy 2 semanas embarazada de dos bebés. ¡¡Estoy tan feliz!! Si usted también necesita ayuda para quedar embarazada o necesita su ex de vuelta por favor póngase en contacto con su dirección de correo electrónico: EMAIL: [isikolosolutionhome@gmail.com] O llame +2348133261196 Como lo hizo por mí, ahora soy una madre de gemelos. Él también lo hará por usted. GRACIAS. SE ESPECIALIZA EN EL SEGUINENTE SPELL.
    1) Si desea que su ex espalda.
    2) Detener su matrimonio o relación de romperse.
    3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
    4) Cura para la eyaculación prematura
    5) Si usted quiere un niño.
    6) Quieres ser rico.
    7) Quieres atar a tu marido / esposa para ser tuyo para siempre.
    8) Si necesita ayuda financiera.
    9) Cura para los herpes
    10) Cura para el VIH
    11) Cura para el Cáncer

    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
    A través de isikolosolutionhome@gmail.com o llame o whatsapp él su línea directa +2348133261196

  • #155

    Morgan Smith (sábado, 17 junio 2017)

    Obtener un préstamo legítimo siempre han sido un gran problema a los clientes que tienen problemas financieros y necesita solución a ella. El tema del crédito y la garantía es algo que los clientes siempre están preocupados cuando solicite un préstamo de un prestamista legítimo. Pero... hemos hecho esa diferencia en la industria de préstamos. Podemos arreglar para un préstamo de la gama de $ 2.500. a $9500,000.000 tan bajo como 3% interés amablemente responder inmediatamente a este correo electrónico: correo electrónico: morgansmithloanhome00@gmail.com. Nuestros servicios incluyen las siguientes: deuda segunda hipoteca negocios préstamos personales préstamos internacional préstamos préstamo de consolidación para cualquier préstamo de la familia de las clases. Sin seguridad social y sin crédito cheque, garantía del 100%. Todo lo que tienes que hacer es dejarnos saber exactamente lo que quieres y seguramente hará que su sueño hecho realidad. (MORGAN SMITH). dice sí cuando sus bancos decir NO. Por último, financiamos firma de préstamos de pequeña escala, intermediarios, instituciones financieras de pequeña escala tenemos capital ilimitado. Para que más detalles ir sobre la adquisición de un contacto de préstamo nos, amablemente responder inmediatamente a este correo electrónico: correo electrónico: morgansmithloanhome00@gmail.com

  • #156

    Lily (sábado, 24 junio 2017 04:10)

    Hola en mi caso: me parecio similar al tuyo, primero senti dolor de huesos( eso la primer semana), luego dolor de cabeza,tambien senti cansancio extremo, sin contar espinillas y cambios de humor, me queda claro que jamas tomaré visanntte y que ya no tomare nada, simplemente me canse de luchar por algo que los doctores tampoco saben como aliviarlo, me siento como la chica de prueba

  • #157

    Giselle (jueves, 06 julio 2017 17:08)

    Hola!!! gracias por compartir sus experiencias, la verdad ayudan a prever a que nos enfrentamos. Yo tengo 27 años, y me diagnosticaron endometriosis de segundo grado, como muchas de nosotras no tuve un solo periodo que la haya pasado bien, algunos meses debía tomar calmantes cada 4 horas, eso desde mi 15 años. Una vez cuando tenía 23 años entre a internación porque uno de los quistes "de chocolate" que tenía se torció, drama de dolor...desmayo...horrible. Pero nunca me dijeron que tenía si no hasta este año, me hicieron una intervención a finales de marzo, felizmente no tuvieron que quitar ningún ovario pero tengo focos de endometriosis en muchos lugares lo cual es un poco frustrante porque sueño con ser mamá. Me recetaron las pastillas Alondra y las tome por dos meses, pero las corte porque no me sentía bien anímicamente como muchas lloraba por nada, me deprimía por tonteras, cambios de humor severos, acné y lo que mas me molestó fue que desarrollé un "ruido" en mi oído que se llama tinnitus (que esta dentro de los efectos secundarios de la pastilla). Decidimos con mi esposo "ponernos las pilas" y dedicarnos a embarazarnos jaja, pero se que existe menor probabilidad de lograrlo así que hay que ser emocionalmente muy estables para enfrentar las malas noticias.
    Lo que yo recomiendo es que se hagan todas las pruebas posibles antes de que el médico las asuste, a mi me salió la prueba CA125 muy elevada, la tomografía y ecografía con cosas raras y de ahí el médico me dijo que sospechaba de cáncer y el mundo se cayó de pronto.... pero! con la laparoscopía y un examen patológico de biopsia por congelación de unas muestras que me sacaron durante la operación, descartaron esa posibilidad y felizmente mi mamá y esposo no tuvieron que decidir por mi mientras estaba anestesiada (es traumante salir de la cirugía y no saber que te quitaron).
    Parto de la idea que todo tiene una solución y que Dios tiene planes mas grandes de los que imaginamos para nosotras.

  • #158

    mirabel (domingo, 09 julio 2017 03:52)

    Hola a todos,
    Mi nombre es la señora Sharon Sim. ¿Vivo en Singapur y soy una mujer feliz hoy? Y me dije que cualquier prestamista que rescate a mi familia de nuestra pobre situación, me referiré a cualquiera que esté buscando préstamo para él, me dio felicidad para mí y para mi familia, yo estaba en necesidad de un préstamo de $ 250,000.00 Para poner en marcha mi vida ya que soy una madre soltera con 3 hijos me encontré con esta mujer honesta y temerosa de Dios Sandra Smith prestamista de préstamos que me ayudan con un préstamo de $ 250,000.00 SG dólar, es una mujer temerosa de Dios. Si usted está en necesidad de un préstamo urgente, por favor póngase en contacto con ella hoy porque ella es una mujer honesta.
    Dígale que es la Sra. Sharon quien lo remite a ella para que pueda ayudarle con un préstamo. Póngase en contacto con ella a través de su correo electrónico privado mithsandra.2@hotmail.com

  • #159

    Pauline S. (lunes, 28 agosto 2017 15:58)

    Prometo compartir este testimonio en todo el mundo una vez que mi novio regrese a mí, y hoy con todo el debido respeto quiero agradecer a DR EDDY por traer alegría y felicidad a mi relación ya mi familia. Quiero informarles que hay un lanzador de hechizos que es real y genuino. Nunca creí en ninguna de estas cosas hasta que solté a mi novio, requirió ayuda hasta que encontré al Dr. Eddy un hechicero de rejilla, y él lanzó un hechizo de amor para mí, y me aseguró que conseguiré a mi novio de vuelta en dos días Después de que el hechizo haya sido lanzado. Cuatro días más tarde, mi teléfono sonó, y tan sorprendentemente, fue mi novio quien no me ha llamado por los últimos 3 años, y hizo una disculpa por el corazón de descanso, y me dijo que está listo para Ser mi hueso de la espalda hasta el resto de su vida conmigo. DR EDDY lo liberó para saber cuánto lo amaba y lo quería. Y abrió sus ojos para imaginar lo mucho que tenemos compartir juntos. Como estoy escribiendo este testimonio en este momento soy la chica más feliz en la tierra y yo y mi novio está viviendo una vida feliz y nuestro amor es ahora más fuerte que cómo era antes de nuestra ruptura. Por eso prometí compartir mi testimonio en todo el universo. Todas las gracias van al DR EDDY por el excesivo trabajo que ha hecho por mí. A continuación se muestra la dirección de correo electrónico si usted está en cualquier situación que está sufriendo una ruptura del corazón, y le aseguro que como él ha hecho la mía, que sin duda le ayudará a usted también. Call / WhatsApp: +23408160830324 Correo electrónico: dreddyspiritualtemple@gmail.com mi nombre es Pauline .S de estados unidos

  • #160

    zobacz więcej (miércoles, 30 agosto 2017 18:57)

    Acheront

  • #161

    sprawdzone eferty kobiet (martes, 05 septiembre 2017 10:15)

    bierawski

  • #162

    johnblessing (jueves, 05 octubre 2017 04:30)

    Mi nombre es jonh bendición, soy de Inglaterra, qué maravilloso delantero y conjurador de conjuros que ha traído de vuelta la alegría y la felicidad en mi vida después de que vi un post sobre cómo este hombre ayudó a la señora llamada Cassandra, decidí contactarlo porque tengo no ha estado allí por 2 años.
    llamándome ni enviándome mensajes de texto, cuando compartí esta mi triste experiencia con el gran hombre me dijo que todo estaría bien dentro de 2 días y me preguntaba si lo que este hombre estaba diciendo era cierto, así que decidí darle una oportunidad y para mi sorpresa antes de 3 días Recibí una llamada de mi amante que me ha dejado por 2 años diciendo que lo siente y que él me quiere de vuelta a su vida Yo estaba tan feliz, lo invité a una cena donde lo conozco y ambos hablamos y él / ella ha hecho eso, ha / ha dado a todos su cuenta. soy tan feliz todo gracias a este gran hombre, un hombre que trajo de nuevo alegría a mi vida, estoy utilizando este medio para llegar a este foro que necesitan ayuda por favor le aconsejo a todos a ponerse en contacto con el hombre poderoso porque él es el hombre adecuado y no los falsos que están en línea para ganar dinero y no para ayudar: por favor, puede ponerse en contacto con él en su dirección de correo electrónico: ogenaspellcast@gmail.com

  • #163

    David (viernes, 13 octubre 2017 03:19)

    Hola chicas leei atentamente el foro y quiero compartir con ustedes unos productos multivitaminicos son execelentes respaldados por la OMS y normas mundiales Iso y fssc 22000.. estos productos cambiaron la vida de muchas personas que no podian tener hijos por causas de la endometriosis...Power Make , omniplus , fen y Ego min ; nro contacto 02966 15 317850 o marcosoliver286@gmail.com

  • #164

    soniawalker123 (lunes, 11 diciembre 2017 03:14)

    siempre parece imposible hasta que se termine, la gente dice que la vida es como un espejo, que te sonreirá si te sonríes, hace un año la vida era como un infierno para mí, en realidad mi nombre es sonia, yo y mi esposo, Walker, estuvimos casados ​​por 5 años sin un hijo, pero seguimos teniendo fe en que algún día tendremos hijos, poco después mi esposo cambió de repente, llegó tarde a casa y algunas veces incluso duerme afuera, para cortar la dolorosa historia En resumen, mi esposo comenzó a ver a otra mujer poco después de que él me dejó y comenzó a vivir con la mujer, me sentí tan asqueada porque sentí que la culpa provenía de mí porque no tenía hijos, estaba tan quebrada y comencé a vivir sola, lo peor Lo que sucedió es que nunca me llamó para preguntarme cómo estaba carenado, durante ese período la vida fue un infierno, luego mi vecina anita se dio cuenta de cómo me estaba tratando la vida. Un día se encontró conmigo y le conté mi situación. Sorprendentemente me contó cómo mis problemas estarán resueltos, ella me habló de un gran hombre llamado great baba ubeji w La ayudé a recuperar a su marido cuando su marido la dejó cerca de 5 años, así que me reuní con Baba Ueji, le dije que con los problemas que estaba enfrentando, me dijo que todo estaría bien después de algunas semanas que mi esposo se fuera a casa mendigando Perdón porque él me quiere en ese entonces, lo perdoné después de algunos meses quedé embarazada y ahora tenemos dos hijos juntos, amigos, por favor, si tienes algún problema o problemas con tu matrimonio, relación, solo cumple con gran baba ubeji, te prometo que lo haré sea ​​el final de sus problemas, solo envíele un correo electrónico a: greatbabaubeji@gmail.com

  • #165

    MissChic5 (lunes, 18 diciembre 2017 23:04)

    Hola a todas, tengo 37 años y tengo endometriosis nivel 4, digamos el peor de todos, en el 2010 me hicieron una laparoscopia para quitarme dos endometriomas grandes, cada uno en un ovario, después de esto tome 6 meses danazol y con ese tratamiento me fue fatal, engordé muchísimo, me provocó gastritis, colitis, etc. pero al final del tratamiento y durante 5 años, no volvió a aparecer, este año, me volvieron a encontrar quistes y me mandaron visannette para ver si es posible evitar otra cirugía, llevo 8 meses tomándolo, y si, efectivamente he tenido problemas para dormir, depresión, retención de líquidos, inflamación, dolores musculares etc. cada organismo es diferente, pero me parece que es de los pocos medicamentos que atacan la endometriosis, durante los primeros 6 meses no me bajo nada, ni manchas ni nada, pero al séptimo mes, llego la menstruación con unos cólicos terribles, pero descubrí que hay tipos de alimentación que ayudan mucho, decidí hacer una dieta especial que un nutriólogo me mandó, poco a poco mejoraron algunos síntomas, la depresión ha disminuido y los dolores también, creo que con ayuda de esto y algunas cosas de la medicina homeopática he podido sobrellevarlo mejor, esta enfermedad no tiene cura y en realidad muy pocos médicos son especialistas en ello, por lo que lo que nos queda es ser pacientes, no he tenido hijos, pero a veces es tanta mi desesperación que pienso en quitarme todito.

  • #166

    jesse madison (miércoles, 27 diciembre 2017 08:32)

    ¡CÓMO ME ENVEJECÉ CON LA AYUDA DE LAS HIERBAS !!! whatsapp on +2348059097330
    Nunca pensé que serán un milagro en el Internet hasta que entré
    contacto con el Dr. Atekha finalmente lo hice con la ayuda con sus HERBES poderosas que fue recomendado por una señora en el centro del bebé que él ayuda
    antes, nunca creer que era real hasta que lo confirme ahora porque tengo
    he intentado tantas cosas para asegurarse de que quedo embarazada, pero no hay suerte, inmediatamente i
    contáctalo. preparó las hierbas y me envió
    que tomé, me quedé embarazada una semana después, y ahora tengo un hijo para
    espectáculo. Muchas gracias Dr. y yo recomendamos Dr Atekha para todo el mundo fuera
    allí que está dispuesta a tener un hijo de su propia por ahí. contactarlo para
    ayuda también es real y potente, lo he confirmado, en contacto con él en el correo electrónico:
    Número de WhatsApp +2348059097330
    DRATEKHA99@GMAIL.COM
    Gracias

  • #167

    Mayte Cb (sábado, 16 junio 2018 05:48)

    Hola! Hace dos meses me operaron de endometriosis el ovario izquierdo. Tenía 8 cm. Pero no era extremadamente dolorosa, había superado el dolor después de cambio en alimentación. Aún así me operé pq en las relaciones sexuales me molestaba bastante. Creo q hice mal finalmente al realizar la laparoscopia. Ahora me duele más la regla y lo peor es q me viene cada dos semanas, cuando a miensoloa venir pasados los 30 días.
    Al alguna le ha pasado esto? Le ha cambiado el ciclo y adelantado la regla? Pq esto me preocupa bastante ya q puede reproducirse de nuevo mucho antes. Y el tema de dolores en lugar de disminuir tras la operación ha aumentado.....
    Q me decís? Gracias!

  • #168

    Verónica de zaragoza (sábado, 30 junio 2018 14:13)

    Hola. Yo tenía muchos dolores y al final después de decirme que no tenía nada me explotó un ovario.
    Llevaba un quiste endometrico.
    Operación de urgencia. Una semana en el hospital pasándolo muy mal.
    Salí y me recetaron Visannete. Engorde 8 kilos en 4 meses. Comiendo como siempre. Los dolores de regla ya no estaban ya que desapareció por completo la regla. Exceptuando alguna vez que manchó algo en color negro.pero dicen que es normal.efectos secundarios tengo, cansancio, cambios de humor, libido, náuseas, hormigueo en extremidades, pero merece la pena pk el dolor de regla era muy fuerte.
    Llevo 8 meses tomando Visannette. He cambiado la alimentación, he bajado de peso, es como si me hubiera desinchado. Algo de mejoría he notado
    Pero yo desde antes de la operación tenia dolores en los riñones y los sigo teniendo. Después de mucho insistir he conseguido que me hagan una resonancia y resulta que llevo otro quiste en el ligamento del sacro uterino. De lo mismo claro.
    Y el médico que me tocó en la revisión ( pk cada vez es uno distinto) me dijo que la operación es muy complicada que es mejor que aguante los dolores.
    Asique mi decision: seguir tomando las pastillas pk creo que están haciendo que no me vaya a más los quistes( también llevo en el otro ovario pero están igual) el dolor de regla ya no lo tengo. Por lo que es mejor aguantar los efectos secundarios a que me aumenten los quistes y operar.
    Ahora seguiré luchando a ver si encuentro un médico que me de alguna alternativa a los dolores de la zona lumbar ya que son las 24h del día.
    Mucho ánimo a todas!

  • #169

    Leonarda Vedran (jueves, 12 julio 2018 21:39)

    Me siento tan bendecido de nuevo en mi matrimonio después de que el Dr. Isikolo regresara con mi esposo que se separó de mí durante 3 meses. Soy Leonarda Vedran por su nombre de Los Ángeles. Aunque tengo la boca por todo el cuerpo, no será suficiente para agradecer al Dr. Isikolo por su ayuda en mi vida. Mi esposo se separó de mí durante los 3 meses y ha estado en dolores y agonía sin él. Entonces, busqué ayuda en todas partes pero nada funcionó hasta que me referí al Dr. Isikolo a quien contacté en línea. Le expliqué mi situación y me prometió que mi esposo me responderá dentro de las 24 a 48 horas, en la medida en que mi corazón aún late por él. Creí en él y preparó un hechizo para mí y mi esposo me llamó exactamente cuando dijo el Dr. Isikolo. Él suplicó y dijo que me necesita de vuelta y ahora estamos viviendo felices otra vez durante los últimos 9 meses. Todos los que estén leyendo mi artículo que necesita ayuda deben contactarlo ... Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com. llamar o Whatsapp o Viber él en +2348133261196

  • #170

    Alexia Hernandez (miércoles, 25 julio 2018 22:55)

    Me detectaron endometriosis el año pasado cuando un quiste chocolate exploto y pensaron que era la vesicula, me operaron quitando la vesicula y se dieron cuenta que tenia mucha suciedad de sangre, de otros quistes que ya habian explotado, despues de la recuperacion fui al ginecologo porque el Doctor me dijo que era una endometriosis, quiero aclarar que siempre fui regular en mi periodo, los primeros 3 dias habia un dia o dos muy abundantes, pero ya despues normal y tambien me duraba lo normal y el dolor pues aveces si y aveces no, lo que yo notaba era que cuando tomaba algo para el dolor no me bajaba y si no tomaba como que si me bajaba mucho .
    Ya en el ginecologo me dio unas inyecciones para provocar una menopausia y me ayudara a prepararme para una operacion porque ademas me encontraron en el ovario derecho un kiste de 7 cm mas 4 mas pequeños en el mismo.
    En el ovario izquierdo uno de 8 cm mas dos pequeños, el pronostico indicaba que me tenian que operar nuevamente, pero no fue asi las inyecciones ayudaron a que desaparecieran esos quistes, pero aun asi me diagnosticaron la endometriosis y posterior me dio vissanette, vi algunos comentarios y empece a comer sano, hacer ejercicio diario, y lo unico que me paso es que se me fue la regla, al momento no me vuelve y no bajo de peso pero no he ganado peso tampoco. Ya me falta un mes mas para finalizar el tratamiento pero no me he sentido nada mal. Me ha ido muy bien no se si hayan cambiado la formula porque si tuve los bochornos y las ganas de comer cosas dulces y no comida.

  • #171

    Sulenly (jueves, 06 septiembre 2018 03:48)

    Hola , yo tengo un año q me diagnosticaron endometriosis, durante ese año me inyecte con luprot, y aún así la enfermedad continúa avanzó más mi doctor dice q me tengo q operar , mientras me operó me puso la pastilla de visanne, tengo todo cubierto, mi pregunta es , ¿q tan riesgoso es durar sin operarme ?

  • #172

    Tara Asin (sábado, 15 septiembre 2018 06:39)

    Hello am Tara Asin. am 53yrs,I just want to share a brief story on how i won the US LOTTERY POWER BALL on August 23,2017 with the winning i got from a Lottery spell caster, Priest Allen Aziba. This voodoo man has make me believe that voodoo is real and it works. I seek a lottery spell (voodoo) from him and he gave me the right numbers to hit the US lottery POWERBALL, It was easy, fast, but i was doubting every bit of it that i might not win the lottery because i have already spend a lot on the online tips and software which turns out to be a waste .but Priest Allen Aziba. prove me wrong and delivered to me the numbers to win the lottery after casting the spell and i won $500.000 and more, you can see for your self here (http://www.mlive.com) without wasting time I settled all my debt immediately and i must tell you this is the secret behind winning any lottery game. i recommend you to contact Priest Allen Aziba for your winning numbers lets make the world a happy place to live inn Contact him via Email:[ Priestazibasolutioncenter@gmail.com ]or via website: [ https://drallenhealingcureworldwide.webs.com/ ] Priest Allen Aziba WhatsApp contact [ +2348100368288 ]

  • #173

    Lucy (lunes, 17 septiembre 2018 18:06)

    ¡Hola! Qué alivio encontrar este post y los comentarios de todas ustedes :D A mí me recetaron Visanette hace mes y medio; me quitaron una trompa y la otra no es permeable, tengo mucha endometriosis fuera del útero, en ovarios y en intestinos, tengo 28 años y con laparoscopía me pudieron retirar gran parte del problema. La pastilla me ha traído cosas muy buenas como omitir el dolor en el periodo (me tomaba como 8 pastillas al día contra el dolor) y mis cambios de humor de enojos e irritabilidad ¡se fueron! sin embargo, ahora he notado que mi regla es demasiado impredecible, me baja como cada semana o luego cada dos, la primera después de la operación fue muy larga, como 9 días y abundante pero con un dolor 3 del 1 al 10, pero ahora tengo manchados esporádicos y a veces mínimos luego abundantes de una día y pues me la vivo así, los pechos a veces me duelen horrores, el sueño se ha acrecentado, ni me puedo concentrar de tanto que tengo y los cambios de humor normalmente estoy feliz pero cuando creo que me va a bajar la tristeza y apatía se apoderan de mí :( en fin, hasta Febrero termina el tratamiento. Espero no empeore. ¡Saludos!